‘Maestros de la costura’ saca el pasado travesti de Lorenzo Caprile

El juez del programa representó a Cantabria en Miss Travesti

‘Maestros de la costura’ saca el pasado travesti de Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile, juez de 'Maestros de la costura' / Getty Images

Este lunes se celebró en TVE la final de la tercera edición de Maestros de la costura. Después de varias semanas de dura competición, Joshua fue el concursante que se proclamó ganador en una gala en la que, además de mucha costura, hubo momentazos de todo tipo, aunque llamó especialmente la atención el que protagonizó Lorenzo Caprile, el juez más mediático del programa.

El programa contó con La Terremoto de Alcorcón como invitada para la segunda prueba de la gran final. Su función era ayudar a David, uno de los finalistas, a confeccionar un vestido de novia. Pero la artista tiene mucho sentido del espectáculo y también aprovechó su intervención para hablar del pasado que tuvo Caprile como travesti.

"Representó a Cantabria en una edición de Miss Travesti que hicimos en Televisión Española, en La 2", comentó la Terremoto cuando el diseñador se acercó para ver cómo se estaban desenvolviendo con el vestido. "Él era Miss Cantabria".

Fue entonces cuando Lorenzo Caprile desveló el pseudónimo que utilizó como travesti. Betty Pasiega, nombre que homenajeaba a los sobaos pasiegos típicos de la comunidad cántabra.

TVE, que tiene muy buena memoria y un buen archivo, rescató las imágenes de Lorenzo Caprile como Betty Pasiega para compartirlas con todos los espectadores.

Lorenzo Caprile como Betty Pasiega / TVE

Joshua, ganador de 'Maestros de la costura 3'

Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de Maestros de la Costura en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por TVE en colaboración con Shine Iberia.

La tercera temporada termina con la final más vista y con más cuota de todas las entregas. Reunió a 2.312.000 espectadores y registró un 16,9% de share. La despedida de esta edición incrementa en un millón de espectadores y más de cinco puntos el desenlace de la segunda temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?