Dwayne Johnson lo confirma: habrá ‘Hobbs & Shaw 2’

El universo 'Fast & Furious' está más vivo que nunca

Hobbs Shaw 2 Dwayne Johnson

Dwayne Johnson (i) y Jason Statham (d) durante una escena de 'Hobbs & Shaw' / Universal Pictures / Imagen promocional

Los fans de la franquicia Fast & Furious pueden respirar aliviados: la segunda parte del spin-off Hobbs & Shaw ya está confirmada, y probablemente cuente con el mismo reparto.

Esto quiere decir que Dwayne 'La Roca' Johnson y Jason Statham protagonizarán la cinta. Además, se rumorea que Ryan Reynolds (Deadpool) volvería a interpretar a Locke, aquel policía desabrido y cínico (además de algo molesto).

Otro rumor que empieza a cobrar fuerza es que Keanu Reeves, que últimamente está inmerso en el rodaje de John Wick 4 y la nueva cinta de Matrix, podría ser el villano de la cinta, aquel enigmático líder de la organización terrorista Eteon, de quien conocemos su voz pero no su rostro.

Fast & Furious sigue más viva que nunca: Universal Pictures ya tiene preparado el lanzamiento de la novena entrega de la saga (a pesar de que ha tenido que retrasar su estreno un año, hasta abril de 2021), y Vin Diesel nos confirmó que habría una décima parte.

Hobbs & Shaw, a pesar de tratarse de un spin-off, llegó a recaurdar casi 760 millones de dólares en la taquilla internacional, convirtiéndolo en uno de los productos derivados de una saga más rentables de Hollywood.

La trama gira en torno al agente Hobbs (Johnson), miembro del cuerpo diplomático estadounidense, y el mercenario Shaw (Statham), exmiembro del ejército británico, que deben dejar atrás su múltiples diferencias para luchar contra un hombre mejorado cibernéticamente por la maligna organización Eton.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?