Luca Guadagnino revela el título y el reparto de la secuela de ‘Call Me By Your Name’

Primeros detalles de la continuación de la historia amorosa de Elio y Oliver

Call Me By Your Name 2 Find Me

Timotheé Chalamet (i) y Armie Hammer (d) en una escena de 'Call Me By Your Name' / Frenesy Film Company / RT Features / La Cinéfacture / Water's End Productions / M.Y.R.A. Entertainment / Lombardia Film Commission. Distribuida por Sony Pictures Classics / Fotograma de la película

Luca Guadagnino nos acaba de dar la noticia del día: habrá segunda parte de Call Me By Your Name y Armie Hammer (Oliver) y Timotheé Chalamet (Elio) estarán en la película.

Así lo ha confirmado el director durante una entrevista con el diario italiano La Repubblica, donde ha confesado que está deseando recuperar a los personajes de Call Me By Your Name y que todo el elenco volverá para la continuación de la historia:

"Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores... Todos estarán en la nueva película", ha confirmado. Es decir, que además de a Elio y Oliver veremos al padre de Elio, el señor Perlman (Stuhlbarg), y a Marzia (Garrel), su primer encontronazo erótico.

La secuela se titulará Find Me (Encuéntrame en español) y se inspirará, como la primera, en la novela de André Aciman. El escritor estrenó esta segunda parte en 2019, por lo que la trama girará en torno a los hechos allí descritos: Elio se ha convertido en un famoso pianista y su padre, que ahora está divorciado, irá a buscarlo en un viaje de Florencia a Roma.

Mientras tanto Oliver es un prestigioso profesor en Nueva Inglaterra que duda sobre si volver a Europa y reencontrarse con Elio, quien tras un encuentro amoroso fortuito se ha trasladado a vivir a París.

A pesar de estar basada directamente en la novela de Aciman, Call Me By Your Name fue escrita por el prestigioso guionista y director James Ivory, quien se llevó un Óscar a mejor guion adaptado por el libreto. Además, la película estuvo nominada a otras tres estatuillas: mejor actor principal (Chalamet), banda sonora (Sufjan Stevens) y mejor película.

La película se convirtió en un icono LGTBIQ y un ejemplo de acercamiento necesario a la complejidad de la temática homosexual. Guadagnino buscaba normalizar una condición sexual que para algunos sigue siendo –tristemente– un tabú, todo a través del complejo retrato del desarrollo de la sexualidad en la adolescencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad