Si apoyas esta causa podrías ganar una cena con Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’)

Todo el mundo puede participar a través de la organización SameYou

Emilia Clarke cena causa apoyo coronavirus

Emilia Clarke acude a un evento en Londres (Reino Unido), el 8 de febrero de 2020 / Getty Images / David M. Benett

Las estrellas de cine y televisión están arrimando el hombro para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Como su mayor altavoz son las redes sociales, algunas han propuesto pequeños concursos de donaciones para conseguir una mayor recaudación y contribuir así a subsanar la carencia de material sanitario de algunos países.

Es el caso de Emilia Clarke, estrella de Juego de Tronos, quien ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que donen lo que puedan a su organización SameYou.

Su objetivo es recaudar 250.000 libras (unos 270.000 euros) con el objetivo de suministrar material necesario a todas aquellas personas con problemas de corazón o cerebrales, de los cuales muchos deben ser desplazados de los hospitales a sus domicilios para hacer espacio a los infectados por COVID-19 o simplemente verse expuestos a contagio por el caos sanitario.

"Esta donación ayudará a liberar los hospitales de camas que son necesarias para la pandemia y cuidar para aquellos que necesitan recuperarse. El 100% de esta generosa donación irá destinada a financiar una clínica de apoyo virtual en las próximas semanas", explicó la actriz, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción de HBO.

A cambio, Clarke promete un concurso: 12 afortunados que hayan donado en SameYou tendrán la oportunidad de cenar con ella vía telemática, a través de una videollamada.

"Cocinaremos y cenaremos juntos y hablaremos de aislamiento, del miedo que sentimos y también de algunos vídeos divertidos. Además no sé cocinar. Será divertido", explicó la actriz en una publicación subida a su cuenta de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?