Niall Horan, Nice To Meet Ya Tour cancelado

Niall Horan / Paul Morigi (Getty Images)

Niall Horan, Nice To Meet Ya Tour cancelado

Niall Horan en Barcelona

ÚLTIMA HORA: CONCIERTO CANCELADO.

Niall Horan se ha consolidado como uno de los cantautores más prometedores de la industria de la música. Su paso por One Direction ya lo posicionó como uno de los más populares, pero, tras demostrar su valía en solitario, ha terminado de conquistar nuestros oídos por completo.

Lo hizo con su álbum debut Flicker, y ahora lo ha vuelto a hacer con Heatrbreak Weather, su segundo disco que vio la luz el pasado 13 de marzo. Eso sí, el irlandés ya nos adelantó sus próximos sonidos en temas como Nice to Meet Ya, Put a Little Love On Me y No Judgement. Y si estos ahora forman parte de la playlist de tu canciones favoritas, traemos buenas noticias para ti.

Niall Horan tenía previsto pasar por Barcelona el próximo 14 de noviembre de 2020 para traer su nuevo repertorio musical sobre el escenario del Sant Jordi Club durante su gira Nice To Meet Ya Tour, pero debido a la actual crisis sanitaria ha cancelado sus conciertos para 2020.

Ver esta publicación en Instagram

This was a difficult decision, but the well-being of my fans and touring family is always my top priority . Please stay safe everyone x

Una publicación compartida de Niall Horan (@niallhoran) el

Así lo ha comunicado él mismo estos días a través de sus redes sociales. En palabras del propio artista: "Esta fue una decisión difícil, pero el bienestar de mis fans y mi familia de la gira es siempre mi principal prioridad. Por favor manteneos a salvo todos", ha dicho Niall y también que espera poder anunciar nuevas fechas de esta gira pronto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías