Conoce a Stay Homas, los chicos de los que todo el mundo habla en redes sociales

Seguro que has visto alguno de sus videos

Conoce a Stay Homas, los chicos de los que todo el mundo habla en redes sociales

Stay Homas en su canal de YouTube. / YouTube

Si te decimos Stay Homas quizás no se te vengan sus caras directamente a la cabeza, pero si ves alguno de sus videos, sabrás de quienes te hablamos. Tres chicos que llevan desde el primer día de confinamiento cantando cómo estamos pasando todos los días en casa, y la importancia de no salir de ella. Tres chicos que han conquistado las redes sociales con apenas unas pegadizas composiciones.

Sus canciones han sido las más compartidas en Instagram durante las últimas semanas. Mirando las historias de IG, estamos seguros de que te han salido más de una vez, pero… ¿quién son y qué están haciendo que tanto está gustando?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de STAY HOMAS (@stay.homas) el

Desde la terraza de su casa de Barcelona, Klaus, Guillem y Rai han grabado una serie de videos en inglés, catalán y castellano, en distintos estilos que además de sus respectivos títulos, han llamado Confination Song I, II, III... (Confinamiento canción I, II, III...) con letras divertidas, pegadizas, y con las que nos estamos sintiendo identificados estos días encerrados en casa. Letras llenas de buen rollo, mensajes positivos y que no nos cansamos de escuchar. 

Ver esta publicación en Instagram

Reposting our 6th video from last week. Thanks for all the love we are receiving🥰. STAY HOMA❤️

Una publicación compartida de STAY HOMAS (@stay.homas) el

Además, ya cuenta con el acompañamiento de algunos artistas conocidos en sus canciones: el Kanka y Nil Moliner son dos de los que han querido formar parte de su casero proyecto. Han llamado la atención de, incluso, Andreu Buenafuente, que ha querido conectar con ellos desde Late Motiv para que formen parte de uno de sus programas. ¿Quieres escuchar todo lo que suben? Síguelos, porque en su cuenta de Instagram y en YouTube van publicando todo lo que graban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?