Toñi Moreno muestra su outfit para ir a la compra en plena cuarentena

"Protegida de un virus al que vamos a vencer"

Toñi Moreno muestra su outfit para ir a la compra en plena cuarentena

Toñi Moreno / Getty / Carlos R. Alvarez/WireImage

En plena crisis del COVID-19, solo podemos salir a la calle en ocasiones especiales (y no, no nos referimos a celebrar el cumpleaños con tu mejor amigo) como sacar al perro, ir a la farmacia o, nuestra favorita, salir a hacer la compra. Eso sí, cada vez que vayamos, deberíamos intentar abastecernos para toda la semana.

Toñi Moreno, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, lo sabe bien. La andaluza, que es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, ha querido compartir con sus casi 600 mil seguidores y seguidoras de Instagram lo preparada que va a la hora de ir al súper. Lo ha hecho con un selfie de ascensor de toda la vida, donde vemos con unas mallas negras, una sudadera holgada, el pelo recogido, una mascarilla azul y guantes. ¡El outfit que más se lleva esta temporada!

“Voy a hacer la compra para toda la semana… protegida de un virus al que vamos a vencer. Somos grandes cuando nos unimos y somos solidarios. Es el momento de pensar en los de los demás. ¡Vamos!”, ha escrito la presentadora junto a la imagen. Además, ha añadido los siguientes hashtags positivos: #undiamenosparaabrazanos y #undiamenosparabesarnos.

Entre los comentarios, además de enviar besos y abrazos para su pequeña, también están los “expertos” que han querido dar a Toñi más de un consejo:

“Toñi dejemos las mascarillas para el personal sanitario....no son obligatorias y manteniendo la distancia de seguridad no hay riesgo de contagio sin ella...el personal sanitario lo necesita mucho más...nosotros con ir con guantes y desinfectarnos las manos...ya es todo”.

“Cuando vayas a la compra lo mejor es dejar el móvil, sino se limpia bien es un portador de gérmenes. Ten cuidado, que Dios te cuide en el camino.”

“Buenos días cariño, haz la compra y a casa”.

Por supuesto, también están los que han defendido a la presentadora: “Toñi, guapa, no hagas caso a tanto demagogo que hay por las redes. Haces muy bien en protegerte y proteger a tu pequeña”.

Durante estos días, Toñi Moreno ha aprovechado para hacer algunos de sus hobbys como tocar la guitarra. De hecho, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la vemos junto a la cuna de su peque rasgando el instrumento, ¡y no lo hace nada mal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad