Vanesa Martín nos confiesa cómo está pasando su confinamiento

La artista nos ha presentado su nuevo tema solidario

VANESA MARTÍN nos confiesa cómo está pasando su confinamiento

Dicen que en las situaciones difíciles y complicadas como la que vivimos en la actualidad nos hacen ser mejores personas y también fomentan la creatividad y el ingenio. Esta inspiración la podemos ver especialmente en los artistas del país.

Gracias a las redes sociales, podemos ver y descubrir cómo pasan el tiempo y como se inspiran los cantantes tanto nacionales como internacionales. En el equipo de Anda Ya nos hemos emocionado con una de las iniciativas más bonitas, que hoy hemos tenido la fortuna de compartir con su protagonista. Hablamos de Vanesa Martín, la cantante malagueña ha compuesto la canción Un canto a la vida con la que espera ayudar y animarnos a todos.

La artista no ha querido quedarse de brazos cruzados en estos días tan duros y se ha implicado profundamente. Tras hablar con Cruz Roja, Vanesa Martín ha querido que todos los recursos económicos que se generen con esta canción, tanto de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación, vayan directamente a la organización para poder comprar material sanitario y ayudar a los profesionales e infectados.

"La canción la había compuesto hace tiempo, pero creo que las canciones son como las personas, cada una tiene un destino y este era el momento de Un canto a la vida", nos ha contado la propia cantante.

Desde Anda Ya, os animamos a todos a escucharla y cantarla sin parar, además tanto la canción como el videoclip, están en la web la cantante, donde hay un enlace directo para todos aquellos que queráis contribuir con una donación.

También, ya que teníamos la oportunidad de hablar con una artista de la talla de Vanesa Martín, hemos querido saber qué está haciendo ella durante estos días de cuarentena. "Me dedico a componer, veo un montón de cine y series que tenía pendiente" nos ha contado la malagueña. También, ha recordado la importancia de salir al balcón a aplaudir a las 8 de la tarde, "en mi calle hasta tiran fuegos artificiales".

Si quieres enterarte de todo lo que nos ha contado Vanesa Martín, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad