J Balvin a Úrsula Corberó: “Estoy feliz de ser el primero en quitar esa virginidad”

Ambos protagonizan un encuentro en directo a través de Instagram y charlan sobre diversas cuestiones personales y profesionales

J Balvin a Úrsula Corberó: “Estoy feliz de ser el primero en quitar esa virginidad”

J Balvin y Úrsula Corberó / Alfredo Estrella / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Si antes de la cuarentena nos avisan de que viviríamos el encuentro digital entre J Balvin y Úrsula Corberó, quizás nuestra reacción hubiese sido la de la risa irónica y la confusión. Pero, a veces, la realidad supera la ficción, y este es un gran ejemplo de ello. El confinamiento ha unido a uno de los grandes referentes de la música latina y a uno de los rostros más seguidores de la pantalla.

El colombiano, quien ha protagonizado diversos directos a través de Instagram durante la cuarentena, se ha liado la manta a la cabeza para charlar con una de sus "actrices favoritas" de todos los tiempos. Él mismo ha asegurado entre risas que se siente orgulloso de haberle quitado "la virginidad" en esto de los directos a través de Instagram, pues se trata del primer encuentro virtual que Úrsula protagoniza en esta plataforma.

¿Cómo están haciendo frente a la situación a la que nos enfrentamos? Úrsula, desde Argentina, asegura que ha aprovechado estos días de encierro para limpiar y ordenar la casa, así como su jardín, que requiere "mucho trabajo". Eso sí, admite que el deporte aún no forma parte de su planning diario. Ante esta afirmación, Jose preguntó confundido cómo mantiene la figura sin mover un dedo, pero Corberó le resta importancia y asegura que todo lo que aparece en pantalla "está retocado". Además, admite que lo primero que hará cuando todo esto acabe será visitar su centro de estética favorito para arreglarse las uñas. Y tú, ¿ya tienes pensado cuál será tu primer plan?

Lo cierto es que no es la primera vez que nuestros protagonistas comparten un espacio ante sus seguidores. Aunque pocos conocían este hecho, la actriz no quiso perderse el espectáculo del colombiano durante su visita al Primavera Sound en 2019. Ella, convencida de que a penas iba a poder seguir la letra de un par de canciones, se dio cuenta de que la música de J Balvin protagonizaba gran parte de su vida. ¡Lo dio todo!

Pero cuando el intérprete de Colores se enteró posteriormente de que su actriz favorita se encontraba entre el público, no tardó en comunicárselo a sus amigos y presumir de que "Tokio había estado en su concierto". Pero no todo quedó ahí.

La música de J Balvin ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y eso es algo que la protagonista de La Casa de Papel ha comprobado en primera persona. Colores, su nuevo álbum de estudio, ha protagonizado buena parte de nuestras playlists, y también la de la actriz, quien asegura que entre sus canciones favoritas se encuentran Blanco, Morado y Rojo. ¡Rojo! No es casualidad que este sea el color que Tokio luce junto a sus compañeros en pantalla.

Pero Úrsula asegura que "está cansadita de robar", y que de eso se encarga su alter ego. Un alter ego que llegó a su vida para aportarle la fortaleza que necesitaba. "Me siento más fuerte desde que interpreto a Tokio", asegura al cantante. Hemos de admitir que nuestras vidas también han cambiado desde que este personaje nació, incluso J Balvin se ha dejado cautivar por el fenómeno que el equipo de El Profesor ha ocasionado.

Y tú, ¿imaginabas que algún día presenciarías un encuentro entre estos dos referentes del mundo artístico? Y es que si hay algo que comparten no es solo su pasión por el arte, sino el éxito que han desarrollado en cada uno de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?