Macarena Gómez comparte por primera vez una foto de su hermana por un buen motivo

Un homenaje sincero

Macarena Gomez

Macarena Gómez nos enseña a su hermana. / Carlos Alvarez/Getty Images

Estamos en tiempos raros e inciertos que nos están llevando a hacer cosas que nunca antes habíamos hecho o que no entraban dentro de nuestra normalidad. Eso nos está permitiendo conocer el lado más personal de muchos de los artistas a los que admiramos.

Por primera vez, muchos de ellos, nos están abriendo las puertas de sus casas. Y, por primera vez, algunos están rompiendo los muros que separan su vida pública de la privada. Buen ejemplo es el de Macarena Gómez. La actriz ha publicado una foto inédita en sus redes, la de su hermana.

Nunca pongo fotos de mi familia (a excepción de mi marido) pero con permiso de mi hermana y su amiga hoy me atrevo”, empezaba diciendo. Y es verdad que la actriz suele publicar fotos suyas y de Aldo Comas, su marido, pero la familia estaba desaparecida.

Hay un buen motivo para haber querido romper esa norma suya. “Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero!! Gracias valientes!! Carmen, te quiero!!!”, expresaba una orgullosa Macarena que no puede más que reivindicar el papel de los sanitarios entre los que se encuentra su hermana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Pero no sólo ha querido acordarse de esos héroes que luchan contra la pandemia arriesgando su propia salud: “También a cajeras, reponedores, transportistas, agricultores, y a todas las personas que no abastecen de medicinas, alimentos y de amor!! GRACIAS INFINITAS”.

Un homenaje que han aplaudido muchos de sus seguidores y al que se han unido algunos amigos.

Ona Carbonell: 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Carmen Ruiz: ♥️

Loles León: 👏👏👏👏👏💜💜💜🌹🌹🌹🌹😘😘😘

Vanesa Romero: 👏🏻❤️

Macarena intenta ayudar en la medida que puede. “Me he unido a @vestiaireco para ayudar a recaudar dinero destinado a luchar contra el COVID-19. Todos los beneficios se donarán al Hospital de La Paz en Madrid. En mi bio hay un link con las prendas que estoy vendiendo. ¡Animaos a colaborar!”, explicaba sobre una de las iniciativas a las que se ha sumado. Y es que estar en casa no significa estar parado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?