Miguel Bosé, emocionado con el mejor homenaje que podían hacerle a su madre

Y que realza su espíritu solidario

Miguel Bosé

Miguel Bosé agradecido con el homenaje a su madre. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Miguel Bosé ha tenido que vivir desde la distancia la despedida a su madre. Lucía Bosé es una de las víctimas de esta pandemia y su fallecimiento pilló a su hijo lejos, en México donde vive con sus hijos. Un plus al dolor que ya supone de por sí perder a un ser querido.

Pero el cantante sigue adelante homenajeando a su #mami y agradeciendo cada gesto que alguien tiene con la que fuera su guía durante toda su vida. Era una mujer muy peculiar que supo disfrutar de la vida y que simpre estuvo rodeada de arte y cultura, algo que inculcó en todos los suyos.

Hace unos días, Miguel compartía las fotos y palabras de Mario Testino: "Es muy triste enterarme del fallecimiento de Lucia Bosé. Era una actriz italiana icónica y la echaremos mucho de menos. Ella fue una gran inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Le tomé esta foto con su hijo Miguel en México el año pasado. Descansa en paz, Lucía".

Ahora, ha querido agradecer la iniciativa que están llevando acabo varios de sus clubes de fans: "#AzulDeLucía💙 una iniciativa preciosa en la que se unieron mis club de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. Bravo chic@s!!! Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de 💙 las redes sociales. MB", escribía en redes sociales junto a una colección de imágenes que ofrecen algunas muestras de lo que están haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Toda la familia ha mostrado siempre su faceta solidaria. Han estado luchando por diferentes causas y poniéndose del lado de los que más lo necesitan aportando su grano de arena. En esta ocasión, esa faceta altruista es la que ha movido a sus seguidores a unir el recuerdo de Lucía con la situación que estamos viviendo en estos momentos.

"¡Amig@s! Todos unidos en este gran homenaje en honor a nuestra querida Lucía Bosé. Todos contribuyamos y pongamos nuestro granito de arena. Apoyemos a esas personas que día a día luchan por salvar vidas ante la situación que estamos viviendo en la actualidad todos los países. Médicos, enfermeras, camilleros y un sin fin de personal profesional que se encuentra laborando en las unidades médicas de nuestras localidades. ¡Mil Gracias! Únete y sé parte de #AzulDeLucía", escribían desde su club de fans de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé México (@miguelbosemx) el

Una inciativa con la que invitan a crear mascarillas y donarlas a los centros de salud donde hacen falta. Mascarillas con un toque artístico en recuerdo a Lucía Bosé, en tonos azules, como el color de su pelo que tanto la distinguía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?