Ester Expósito nos muestra las ganas que tiene de perrear

Cuando acabe el confinamiento

Ester Expósito

Ester Expósito piensa en la vida después de la cuarentena. / Legan P. Mace/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Ester Expósito disfruta del éxito desde su confinamiento. Élite supuso el cambio de inflexión en su carrera y ahora, cada cosa que hace o dice se analiza con lupa por el interés que despierta.

La hemos podido ver en el primer episodio de La Veneno, la serie de Los Javis que todavía tendremos que esperar para poder ver entera. “Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie y estoy segura de que pese a todas las dificultades que han surgido, han hecho y seguirán haciendo magia con esta historia✨”, aseguraba Expósito sobre la serie.

“Desde mi cuarentena os mando mucha fuerza en las vuestras y mi deseo de terminar esto en cuanto se pueda y por todo lo alto como os merecéis. Gracias por hacerme disfrutar como una niña a vuestro lado @javviercalvo @soyambrossi ♥️”, terminaba diciendo. Y mientras, continua con el encierro, como todo el mundo.

Y como es humana, aunque a veces parezca venida de otro planeta, está echando muchas cosas de menos de la vida normal. Una de ellas tiene que ver con sus ganas de pasarlo bien y bailar. “Me encontré esto y wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento 👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍”, aseguraba en redes.

Y eso que había encontrado no era otra cosa que el tema de Feid y Justin Quiles, Porfa. Y ha demostrado que ella solita tiene el flow suficiente para defender el tema si se lo propusiese. Está claro que le gusta el género, no hay más que ver lo bien que se mueve en él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Quiles no dudaba en enviarla unos cuantos emoticonos, ❤️❤️❤️❤️ 🚀🚀🚀🚀🚀, como agradecimiento al apoyo que ha hecho de su tema. Y es que no olvidemos que la actriz tiene más de 14 millones de seguidores en redes y eso hace que si apoya un tema obtenga todas las papeletas para convertirse en uno de los temas del momento.

No ha sido el único, había más celebs que tenían algo que decir a estas ganas locas que tiene Expósito de ponerse a perrear.

Lola Índigo: que bonita estás en Veneno 🌹

Sara Jiménez: Ester no sería ester sin su reggaeton 😂♥️

Manolo Caro: Amooo el, qué ganas de perrear! 🤣🤣

Javier Ambrossi: La cosa más preciosa 💘

Guillermo Campra: que llevo desde que salió esta canción en bucle con ella? Puede

Christian Sánchez: ❤️❤️❤️❤️

Belén López: Qué bonita ereeee❤️❤️❤️❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?