Marron mete la pata con Belén Rueda en ‘El Hormiguero’

“Recuérdame que luego me meta la lengua por…"

Marron mete la pata con Belén Rueda en ‘El Hormiguero’

Marron en 'El Hormiguero' / Atresmedia

El Hormiguero: quédate en casa contó este martes con dos actores excepcionales: José Coronado y Belén Rueda. Ambos entraron al programa de Antena 3 por vía telemática para contar cómo estaban pasando la cuarentena en estos tiempos de coronavirus.

La actriz explicó que en su casa son siete y ya han tenido que celebrar dos cumpleaños durante el confinamiento, el de su hija y el suyo. Fue entonces cuando Pablo Motos y algunos colaboradores se interesaron por la forma que tiene su familia de entretenerse.

En el caso de Belén, están recurriendo a juegos de mesa como el Catán en el que hay que combinar la estrategia y la capacidad para negociar. "Tenías que jugar a El juego de la oca, Belén, y así haces un remember", intervino de pronto Marron, uno de los colaboradores más populares de El Hormiguero.

"¿El juego de la oca? El juego de la oca no lo presentaba yo, amigo", le corrigió la que también fue protagonista de Los Serrano. "Pues recuérdame que luego me meta la lengua por…", contestó el científico, haciendo reír tanto a la actriz como a los colaboradores que lo acompañaban en la mesa del programa.

Hay que recordarle a Marrón que El gran juego de la oca fue un programa de entretenimiento que se emitió en Antena 3 entre 1993 y 1995. Efectivamente, Belén Rueda no lo presentó, pero sí contó con otros rostros muy conocidos como Emilio Aragón y Lydia Bosch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?