Telecinco consigue la serie más vista de marzo y laSexta da la sorpresa

La cadena de Mediaset lidera por decimonoveno mes consecutivo

Telecinco consigue la serie más vista de marzo y laSexta da la sorpresa

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes' / Mediaset España

Telecinco sigue imponiéndose como la cadena más vista, y así lo confirman las audiencias de marzo. Y es que la de Mediaset ha liderado por decimonoveno mes consecutivo al anotar un 14,3% de cuota total, encabezando un ranking que completan: Antena 3 (11,5%), La 1 (10,1%), laSexta (8,3%), Cuatro (5,4%) y La 2 (2,7%).

Pero Telecinco también le ha ganado la batalla a Antena 3, su competidor más inmediato, en algunas de las emisiones más destacables del mes. En el caso de marzo, Telecinco ha logrado hacerse con el programa más visto del mes gracias a la gala de Supervivientes 2020 que la cadena echó el pasado 19 de marzo. Registró un 18,9% de share y reunió frente al televisor a cerca de 4 millones de espectadores (3.834.000).

También Telecinco tiene la serie más vista. Y es que casi 3 millones de espectadores (2.385.000) siguieron el desenlace de Vivir sin permiso, el título de ficción protagonizado por José Coronado y Álex González.

No ha tenido tanta suerte Telecinco en la parte más cinematográfica, puesto que ha sido La 1 la que se ha impuesto en esta categoría con la película Proyecto Rampage (2.690.000 y un 13,8%).

Pero ojo, porque ni Telecinco ni Antena 3 ni La 1 han obtenido la emisión más vista del mes. laSexta, la cadena verde de Atresmedia, ha sido la que ha dado la sorpresa al encabezar este ranking tras congregar a 3.982.000 espectadores el pasado 14 de marzo con laSexta Noticias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?