Así ha sido el inesperado (y extraño) Instagram Live de Tom Holland y Justin Bieber

Cómo viven la cuarentena, recomendaciones de 'realities' y elogios y agradecimientos mutuos

Justin Bieber Tom Holland Instagram Live videollamada

Justin Bieber camina por Los Ángeles, California (Estados Unidos), el 13 de marzo de 2020 / GC Images vía Getty Images / BG020

Nadie esperaba que a altas horas de la noche Tom Holland y Justin Bieber coincidieran en Instagram Live. Ni siquiera ellos mismos tenían planeado charlar durante un rato.

Bieber estaba hablando para sus fans cuando de pronto Holland se coló en la videollamada. "Wow, soy un gran fan tuyo", le dice Bieber al ver al actor británico "Lo mismo digo", responde Holland.

El actor y el cantante comenzaron a hablar sobre cómo estaban llevando la cuarentena. Bieber dijo que a pesar de estar aburriéndose un poco se encontraba bien de salud, y aprovechó la ocasión para preguntarle a Holland por estas fechas debía estar rodando alguna película.

El actor contestó que había empezado a grabar su próximo proyecto, la adaptación de Uncharted, pero que pospusieron el rodaje en Berlín tras el primer día debido a la crisis del coronavirus, por lo que tuvo que volver a su casa, en Londres.

También hubo momento para recomendaciones: Tom Holland dijo que estaba viendo Alone, un reality show de supervivencia emitido por History Channel donde abandonan a diez supervivientes en lugares remotos y ponen a prueba sus capacidades de supervivencia. "Es el reality más realista que he visto en mi vida. Me siento como en la naturaleza salvaje", expresó el actor de Spider-man.

La extraña videollamada culminó en un agradecimiento por parte del joven cantante: "Tío, gracias por decir lo que dijiste de mi documental", expresó sentidamente Bieber en referencia a la serie documental Seasons, muy criticada por algunos no-fans pero públicamente elogiada por Holland.

Los fans de ambos no dieron crédito en las redes sociales y este momentazo online se ha convertido en uno de los trending topics del día. ¿Tuvisteis la suerte de "cazarlos" en directo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?