Así suena ‘Si tú la quieres’, la colaboración de Aitana y David Bisbal

Los artistas han compartido un pequeño adelanto en sus redes sociales

Así suena ‘Si tú la quieres’, la colaboración de Aitana y David Bisbal

Aitana / Getty / Mariano Regidor

Este viernes llega la colaboración de Aitana y David Bisbal: Si tú la quieres. Aunque los artistas han coincidido varias veces en los escenarios, todavía no habían lanzado tema juntos. ¡Y eso que tienen muchas cosas en común! De hecho, ambos quedaron segundos en sus ediciones de Operación Triunfo.

Pues bien, a principios de esta semana (y para alegría de todos aquellos y aquellas que estamos en casa encerrados), los artistas anunciaron que van a lanzar colaboración este viernes 3 de abril. “Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros”, escribía el almeriense en su cuenta de Instagram mencionando a Aitana.

Por su parte, la cantante de Teléfono, escribía el siguiente texto en sus redes sociales junto al anuncio: “Qué ilusión formar parte de esta preciosa canción. Qué ganas de que la escuchéis y veáis el vídeo Si tú la quieres”.

Aunque todavía queda un día para que podamos escuchar el tema, Aitana y David, han querido darnos una alegría y compartir un pequeño adelanto en sus redes sociales. Y sí, ya nos podemos hacer una idea de cómo suena la canción.

Si ella te quiere, verás al mundo bailar despacio bajo su foco. Tendrás la fuerza de reponerte de cualquier proto. Si ella te quiere, que suerte tienes”, podemos escuchar en el pequeño adelanto que ha subido Aitana en su Instagram. Junto a su voz suena una guitarra y David haciéndole la segunda voz,

En tiempos de encierro, Aitana y David han tenido que ingeniárselas para grabar el videoclip. Para ello, han contado con ayuda de amigos y familiares que le han pasado algunas imágenes suyas desde casa. Por su parte, ellos han tirado de los dispositivos que tienen en casa y se han grabado a sí mismos. ¡Que se note el ingenio en estos tiempos!

“Si tú la quieres. Aquí tenéis un pequeño avance 🤍 @davidbisbal ⚠️Este viernes 03/04⚠️ Me hace especial ilusión la gente que aparece en este vídeo. Os quiero”, ha escrito Aitana junto al vídeo.

Sin lugar a dudas, esta esperadísima colaboración no puede venir en mejor momento para los seguidores y seguidoras de ambos. Seguro que sacan más de una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?