SELENA GOMEZ – DANCE AGAIN (PERFORMANCE VIDEO) [2020]

Una canción positiva en un momento complicado

'Dance Again', el último vídeo de Selena Gomez.

Desde que Selena Gomez volvió al mundo musical de la mano de su último álbum Rare no ha parado de dar alegrías a sus fans, demostrando a todos que está en su mejor momento, con alguna pullita a Justin Bieber incluida.

Comenzó sorprendiendo a todos con el vídeo de Lose You To Love Me y, después, llegaron otros como Look At Her Now o la fantasía de Rare, mostrando las diferentes caras de la ex chica Disney. Ahora y continuando con la presentación de las 13 nuevas canciones de su álbum, ha llegado el momento de enseñar al mundo el videoclip de Dance Again, una de las canciones más optimistas de Rare.

Con un ambiente minimalista y un fondo oscuro y elegante que contrasta con su sencillo look protagonizado por un vestido de seda de color marfil, Selena muestra su faceta más sofisticada, al más puro estilo estrella de cine de los años cincuenta. Un vídeo en el que ella es el único foco de atención, de cuerpo entero o primer plano, da igual, Selena y su melena rizada son las auténticas estrellas de este clip. Todo, mientras canta al mundo alto y claro a la felicidad, la confianza en sí misma y a sus ganas de bailar de nuevo. En resumen, una Selena que, como dirían Aitana y Ana Guerra, ha echado "pa' fuera lo malo".

Por si esto fuera poco, el lanzamiento de Dance Again no llega solamente con el fin de amenizar la cuarentena, sino que, la artista también ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus a través de este videoclip donando parte de sus beneficios, tal y como lo anunciaba en su presentación: "Resulta un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan duro para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra del nuevo merchandising Dance Again en mi tienda, una parte de las ganancias se destinará al Fondo de ayuda MusiCares para el COVID-19."

Una cuarentena que Selena ya nos intentó hacer más entretenida compartiendo sus canciones, películas o libros imprescindibles, los mismos que ella seguramente también esté utilizando para contrarrestar cuánto echa de menos a ciertas personas especiales durante el aislamiento. Un confinamiento que, estamos convencidos de que se le hará mucho más fácil al lado de su nueva y adorable mascota.

Por cierto, si a ti también te ha llamado la atención el número de veces que se aprecia a Selena Gomez tocándose el pelo en el vídeo de Dance Again, desde LOS40 te damos la respuesta: ¡más de 35 veces! Parece que ya sabemos cuál debe ser su paso de baile preferido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar