¿Juegos para disfrutar gratis en casa? Rayman Legends, ya disponible en PC

Hasta el próximo 3 de abril

Rayman Legends

¡A jugar! / Ubisoft España

Ubisoft ha puesto en marcha un mes de ofertas, pruebas gratis y descuentos en videojuegos con los que esperan poder entretener a los millones de jugadores de todo el mundo que estos días, siguiendo las indicaciones de las autoridades, están confinados en casa.

Cada fin de semana la compañía francesa está abriendo diferentes juegos para que puedan ser disfrutados en 'open weekends' por cualquier gamer. Assassin's Creed Odyssey y Ghost Recon Breakpoint han sido los dos primeros videojuegos y próximamente llegarán nuevos títulos de algunas de sus otras sagas como Just Dance.

Pero el entretenimiento gratuito no llega sólo el fin de semana. Entre semana los gamers también están pudiendo disfrutar de otros títulos como Rabbids Coding o Child of Light, como ya os comentamos. Y hasta el próximo 3 de abril podrán hacerlo de Rayman Legends.

Este título ya está disponible gratis en PC. Del 31 de marzo al 3 de abril se puede descargar desde UPLAY sin ningún coste y jugarlo para siempre.

Los jugadores pueden unirse a Rayman, Globox y los Diminutos en una Aventura de plataformas en la que recorrererán mundos míticos y evocadores. Corred, saltad y avanzad por más de 80 de niveles, junto a tres amigos con conexión, o en modo cooperativo sin conexión. También podréis poner a prueba vuestra habilidad y velocidad en las clasificaciones del modo desafío.

Rayman Legends mantiene el atractivo de su predecesor y añade modos de juego inteligentes y entretenidos, nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva banda sonora. Con el motor gráfico UbiArt se incluyen elementos de juego multidimensional, un sistema mejorado de iluminación y un renderizado de juego actualizado, que lleva los gráficos del anterior Rayman al siguiente nivel.

Entre el listado de títulos que están disponibles para jugarse de manera gratuita, ya sea la versión final y completa o una demo, figuran Might and Magic Chess Royale, Trials Rising, The Crew 2, Ghost Recon Wildlands o The Division.

¡Todos a jugar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?