Jaime Lorente, le puedes ver en ‘Élite’, ‘La casa de papel’ o rapeando

“Pepinaco”, asegura María Pedraza

Jaime Lorente

Jaime Lorente se pasa al rap. / Legan P. Mace/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Jaime Lorente y María Pedraza están viviendo juntos la cuarentena. La pareja ha demostrado estar más unida que nunca y es que, lo que unió Élite o La casa de papel, no lo va a poder separar una cuarentena.

El caso es que cada uno va compartiendo sus publicaciones y solo con cuentagotas, nos dan alguna pequeña dosis de lo bien que están juntos. “Así. Insomnio infinito. Y tú”, escribía la actriz junto a una imagen en la que podemos verles a los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

En estos días tienen tiempo para tirar de creatividad, que los ‘titiriteros’, como se han empeñado algunos en llamar a los artistas, no pueden estarse quietos y están en constante descubrimiento de nuevas maneras de expresarse.

Sabíamos que, a Lorente, lo de crear versos se le daba bien. De hecho, ya pudimos hablar con él cuando publicó su primer poemario. Pero es que, ahora, además, ha decidido acompañar esos versos de música y convertirlos en otra cosa.

Amo el rap”, aseguraba hace unos días junto a un vídeo en el que podíamos comprobar que esta nueva faceta suya no se le da nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Y parece que lo del insomnio permanece y de ahí que haya sido esta madrugada cuando haya compartido un nuevo vídeo en el que vuelve a demostrar que es uno de los raperos del momento. “Faltándome un poco el respeto 😂😂🙏 📽@mariapedraza_”, escribía junto a las imágenes.

Sobre una base va soltando su flow y no nos queda más que subscribir las palabras de su chica: “Pepinaco 🔥”. Tiene pinta de que no dejará de hacerlo así que, nos queda rap para la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Es lo que queda después de haber tenido que suspender todos sus otros proyectos. El pasado 25 de marzo tenía que haber estrenado en el teatro Matar cansa, pero no pudo ser. “Como bien sabéis dada la terrible situación en la que nos encontramos no vamos a poder estrenar (y ya veremos cuando lo podremos hacer). Aun así, estoy profundamente agradecido a este equipo maravilloso @alb_sabina @nono_mateos @albapinodirige por el viaje que llevamos toda la vida soñando juntos y que con esta obra hemos hecho realidad, desde que salimos de la @esadmurcia fantaseábamos con crear nuestra compañía, con contar nuestras historias, con vivir de lo nuestro con lo nuestro y hoy, mejor que nunca, sé que así será. Gracias a @j_buxo @israelelejalde y a todo el equipo del Kamikaze que está demostrando una valentía tremenda. Entre todos debemos ayudar a que su sueño y su labor no desaparezcan! VIVA EL PUTO TEATRO “, escribía en ese día que era tan importante para él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?