Así se vive la cuarentena en una caravana

Con solo tres metros cuadrados

Hablamos con la pareja que está pasando la cuarentena en una furgoneta de 3 metros

En Anda Ya sabemos que el amor en tiempos de pandemia es mucho más complicado que de normal, que ya tiene lo suyo. Los más optimistas confían en que después de la cuarentena habrá un gran boom de bebés, sin embargo, en China el primer país que vivió un cierre total por el Coronavirus, las peticiones de divorcio se han disparado en las últimas semanas.

Estar juntos en casa ya es sinónimo de sabernos de memoria el catálogo de Netflix, conocer al segundo todo lo que hace tu pareja y no tener momentos de soledad. Por eso, los expertos indican que la mejor solución para evitar conflictos, es que cada uno tenga su espacio y dedique algo de tiempo a uno mismo.

Sabemos que para muchos tener ese espacio no es tarea fácil. Los niños, mascotas o los propios vecinos pueden privar a uno de esos minutos de relajación. Pero si os parece difícil, imaginaos si la cuarentena os pilla haciendo un roadtrip en una caravana.

Aunque parezca de película, esto les pasó a Yaiza y a su pareja, Jordi. La pareja se encontraba disfrutando de Andalucía cuando se decretó el Estado de Alarma. Actualmente se encuentran en La Alpujarra, un pequeño pueblecito andaluz, en compañía de su perro y viviendo en tan solo 3 metros cuadrados.

La pareja nos ha contado en directo que trata de cumplir al máximo con las normas estipuladas por el Gobierno, han puesto a su perro una cadena de 10 metros para que pueda salir él solito todo el rato que necesite y que se sienten afortunados, pese a las circunstancias, ese es su hogar.

También nos han comentado que si tienen que quedarse con algo de esta experiencia es, sin duda, las vistas que tienen desde su caravana, pocos pueden disfrutar de algo así. Además, la concentración para trabajar desde allí es mucho mayor al tener muchas menos distracciones.

Lo peor de esta aventura y algo que, seguramente, compartimos todos nosotros, es conseguir ocupar todas las horas de nuetro día, algo que se puede complicar al no tener televisión ni tampoco ninguna consola con la que entretenerse.

Si queréis seguir conociendo más sobre la aventura de esta pareja, que está compartiendo su experiencia en Instagram, os recomendamos que les sigáis para que podáis ver cómo es vivir una cuarentena en una caravana.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?