El nuevo canal de Robin Williams en YouTube del que todo el mundo habla

La vida solo te da una chispa de locura. Si la pierdes, no eres nada

Robin Williams nuevo canal YouTube

Robin Williams en 2002 / Getty Images / Frederick M. Brown

"La vida solo te da una chispa de locura. Si la pierdes, no eres nada". Esta frase se ha convertido en el leit motiv de los seguidores de Robin Williams, el mítico actor de El club de los poetas muertos y El indomable Will Hunting fallecido en 2014 después de ahorcarse en su domicilio tras conocer que tenía una terrible enfermedad neurodegenerativa.

Como homenaje a la carrera del artista, seis años después su familia y Time Life han decidido abrir un nuevo canal de YouTube dedicado íntegramente al actor y cómico. Se llama Robin Williams Official YouTube Channel e incluye algunas de las representaciones y momentos interpretativos más reseñables de Williams.

Entre los materiales ya subidos –se irán actualizando cada semana– está el HBO Special de 2002 en Broadway en el que Robin Williams realizó varios monólogos, como el de Koko El Gorila o su divertidísima exposición de cómo nació el golf.

También se pueden encontrar breves entrevistas con su manager, David Steinberg, quien trata de desengranar cómo funcionaba el cerebro de Williams, o con su amigo Lewis Black, quien lo acompañó en parte de su carrera profesional.

Un digno de homenaje a una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo que se fue, lamentablemente, demasiado pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?