Justin Bieber, Reik y Nea se proponen entrar en lista este sábado

Analizamos a los candidatos de la semana

Justin Bieber, Reik y Nea se proponen entrar en lista este sábado

Justin Bieber. / Getty Images / Yui Mok / PA Images

Un doblete y un triplete pueden producirse este sábado en la lista, teniendo en cuenta las canciones candidatas que esta semana se postulan para hacerse un hueco en ella. Vayamos por partes. El doblete sería de Justin Bieber, que a día de hoy figura en el ranking con Yummy (#34), y que ahora nos presenta un nuevo single, Intentions, en colaboración con Quavo.

El rubiales está en uno de sus mejores momentos. Con Changes ha sido otra vez número uno en la lista de ventas de Estados Unidos, lo que le ha situado en el elenco de artistas menores de 25 años con más números uno en dicha lista (él lleva siete, y ha superado a Elvis Presley). Intentions cuenta con un interesante vídeo protagonizado por personas sin recursos amparadas por la fundación Alexandria House, de Los Ángeles. Sin duda, una declaración de buenas intenciones en la que se acompaña del rapero Quavo, del grupo Migos, y que puede ingresar en la lista si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

Los mexicanos Reik, a los que cada día apreciamos más en nuestro país, son los que podrían marcarse un espectacular triplete. Sí, porque actualmente están en la lista con dos canciones: Dosis (#7) e Indeciso (#32). Ahora intentan insertar en el chart otro de sus temas, Si me dices que sí, para el que han contado con la pariticpación de Farruko y Camilo.

A Farruko seguro que lo tienes controlado por Calma, el tema que grabó con Alicia Keys y Pedro Capó que fue número uno tres semanas el pasado verano. En cuanto a Camilo, además de por su bigote, lo recordarás porque hasta hace poco defendió en lista el tema Tutu. Veremos si esta nueva colaboración de artistas latinos logra entrar este sábado: si opinas que sí, apóyalos con el HT #MiVoto40.

Hay una tercera candidata, que a diferencia de los anteriores, podría colarse en LOS40 por primera vez. Se trata de la sueca Nea (Linnea Södahl), quien antes de estrenarse como solista ha firmado éxitos para otros artistas, como Zara Larsson o Anne Marie. Nació en Sudáfrica, y ya es una estrella en el país nórdico donde creció y reside.

Siguiendo la tendencia de los últimos meses, el tema que nos presenta, Some say, está basado en un éxito anterior: Blue (da ba dee), del grupo de dance Eiffel 65. Este llenapistas fue, curiosamente, número uno de LOS40 en agosto de 1999. En el vídeo de Nea, muy amoroso, aparecen parejas reales. ¿Quieres que debute en la lista? Apoya su candidatura con el HT #MiVotoNea.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?