Rosalía es la protagonista de ‘LOS40enCasa’, un programa especial presentado por Tony Aguilar

La artista recibe a LOS40 este viernes a las 19:00h. Síguelo a través de la radio, los40.com y nuestras redes sociales

ROSALÍA te invita a LOS40ENCASA, un programa especial presentado por Tony Aguila

Rosalía acaba de lanzar Dolerme, una canción extraordinaria para tiempos extraordinarios. La artista catalana será protagonista de ‘LOS40enCasa', un programa especial conducido por Tony Aguilar que podrá seguirse este viernes 3 de abril a las 19H CEST, de manera simultánea en todos los canales de LOS40: LOS40 radio, los40.com, YouTube de LOS40 y nuestras redes sociales.

Rosalía nos recibirá desde Miami, donde está pasando la cuarentena, para hablarnos de su nueva canción, de sus nuevos proyectos artísticos y de cómo está pasando estos días. Una oportunidad única para acerarnos un poco más a la artista en esta ocasión tan excepcional.

HORARIOS DE LA RETRANSMISIÓN

🇪🇸 19:00 Madrid

🇺🇸 13:00 Miami

🇲🇽 12:00 CDMX

🇵🇦 13:00 Panamá

🇨🇴 13:00 Bogotá

🇦🇷 14:00 Buenos Aires

🇨🇱 15:00 Santiago

🇩🇴 13:00 Santo Domingo

🇪🇨 12:00 Quito

🇨🇷 11:00 San José

🇵🇾 13:00 Asunción

Sobre 'Dolerme'

Dolerme es una canción de corte pop rock y alejada de todo lo que ha hecho Rosalía anteriormente, pero tremendamente adictiva y embaucadora. En la búsqueda de esos nuevos sonidos se instala este tema al que dan pie los acordes de una guitarra que sirven como base para toda la canción. Ha sido compuesta por ella misma junto a Frank Dukes (productor) y Pablo Díaz-Reixa (El Guincho).

Se trata de un tema melancólico, en el que la artista explora el dolor que produce una relación amorosa. "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", expresaba Rosalía cuando lanzó Dolerme. "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos los será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice... Por favor, cuidaos y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor. R ".

Portada de Dolerme, de Rosalía. / Realizada por el artista Jonny Negron

Para el arte de la portada de este tema, Rosalía ha optado por una ilustración del artista Jonny Negron en tonos azules (de nuevo, el color de la melancolía) que muestra a una protagonista femenina, tumbada en ropa interior sobre la cama, con semblante triste, ojos vidriosos y acompañándola apenas su chihuahua Mochi, un móvil y un cuchillo. En el suelo hay una mascarilla, reflejo del momento de crisis sanitaria que nos ha tocado vivir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?