Bizarrap se cobra “una nueva víctima” en su estudio: Lucho SSJ

Y, como es de costumbre, su tema se convierte en todo un éxito

Bizarrap se cobra “una nueva víctima” en su estudio: Lucho SSJ

Lucho SSJ y Bizarrap en la Music Session, Vol. 26 / Foto cedida por DalePlay Records

Cada vez son más los artistas que pasan por el estudio de Bizarrap para conocer el éxito. Y es que no hay sesión que nazca gracias al productor y que haya pasado desapercibida en la plataforma de Youtube. Algunas de sus más reproducidas son la que protagonizó con Nicki Nicole y la que publicó junto a Trueno. Ambas reúnen 77 y 91 millones de reproducciones respectivamente. Pero no son los únidos dos hits que el productor argentino ha compartido con sus seguidores.

Sin ir más lejos, el pasado 1 de abril se atrevió con una Music Session junto a Lucho SSJ, el joven rapero argentino que saltó a la fama tras su participación en El Quinto Escalón. Esta vez, ha visitado el estudio de Bizarrap para dar vida a la sesión número 26, que se convierte en sucesora de la que protagonizó Don Patricio. Y es que, como era de esperar, este nuevo tema del productor ha arrasado en Internet. Tanto es así que, en unas horas, ya supera la cifra de 1,4 millones de reproducciones.

Como mencionamos en líneas anteriores, Lucho SSJ es uno de los freestylers más jóvenes de la escena. Después de haberse cruzado con otros de los referentes de este ámbito, se estrena en el estudio de Bizarrap por todo lo alto.

Portada de la Music Session, Vol. 26 de Bizarrap con Lucho SSJ / Foto cedida por DalePlay Records

Comenzó en las batallas y ha continuado por este camino para llegar a una de las mayores cumbres que alcanzan sus compañeros de profesión: la colaboración con nuestro productor protagonista. No está nada mal, ¿verdad?

Pero lo cierto es que Lucho ya contaba con un éxito previo gracias a la publicación de temas como Pa' Brillar, Nivel junto a Kea, Beatle y Tumbando el Club con Neo Pistéa. Ahora, a punto de dar a luz a su próximo disco, podríamos decir que Lucho inaugura una nueva etapa de su carrera dando un paso envidiado por otros muchos que esperan en la cola su turno de colaborar con Bizarrap.

Lucho SSJ ha sido su última víctima. Ahora, ¿cuál crees que será la próxima voz que pasará por el micrófono del estudio del productor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?