Karol G, Anuel AA - Follow [2020]

La pareja hace un tour de su casa y comparten su plan de cuarentena

Cualquier canción, videoclip o publicación que Karol G y Anuel AA publiquen en conjunto nos inunda de ternura y, sobre todo, de mucho amor. La pareja ha demostrado que no hay nada ni nadie que pueda destruir el vínculo que han creado. Y la música es la principal causante.

Eso nos enorgullece, pues precisamente ella, la música, se ha convertido en el principal protagonista del día a día de nuestros protagonistas. Prueba de ello son las diversas colaboraciones con las que nos han deleitado y que, no solo han irrumpido en las listas de éxitos, sino que también han cautivado nuestros oídos y corazones. Pues si pensabas que eso era todo lo que tenían para ofrecernos, estabas completamente equivocado/a.

Karol G y Anuel AA regresan con un nuevo tema, acompañado de un romántico videoclip, bajo el título de Follow. Una canción de ritmos latinos aunque con tempo más lento que el que suelen ofrecernos. Podríamos describir Follow como una perfecta balada romántica de reggaetón.

Ver esta publicación en Instagram

Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes 🤎🧸🐻 LINK EN BIO !!!! #StayHome #Quedateencasa

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero acorde a los tiempos que corren, la pareja nos ha querido ofrecer la versión más casera de este lanzamiento. Para ello, su videoclip, grabado por ellos mismos, nos muestra imágenes de su día a día durante la cuarentena.

Algo parecido a lo que ya pudimos ver en Secreto, una de sus anteriores colaboraciones, cuyo videoclip también nos muestra la rutina de la pareja. Eso sí, en este último salen al exterior para compartir también cuáles son algunos de sus planes al aire libre. Sea como sea, no cabe duda de que los videojuegos, el deporte, los personajes de Disney, las risas y, por supuesto, la música, forman parte del día a día de nuestros protagonistas.

Como era de esperar, este inesperado lanzamiento ha ocasionado el revuelo en las redes sociales, cuyos seguidores han inundado Internet de comentarios de todo tipo. Entre ellos, prevalecen aquellos contagiados por la ternura y el amor de sus artistas favoritos. Tal ha sido su acogida que, en tan solo unas horas, se posiciona en el Top 3 de las tendencias de Youtube con más de dos millones de visualizaciones. Un nuevo éxito en la carrera de Anuel AA y Karol G... ¡y durante la cuarentena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar