Sofía Ellar y Álvaro Soler - Barrer a casa [2020]

La pareja nos da una nueva razón para quedarnos en casa

La primera canción conjunta de Sofía Ellar y Álvaro Soler desde su aislamiento en casa ya ha sido estrenada. A través del canal oficial de la solista, desde las 18h hemos podido disfrutar de Barrer a casa, un emocionante tema en clave de balada que nos da una nueva razón para resistir.

Hace un par de días ya nos dejaban en las redes sociales un breve adelanto de este dueto que podría convertirse en una canción de referencia para millones de jóvenes (y no tan jóvenes) que están encerrados en casa y que ansían con volver a darle vida a Madrid (y a cualquier otra ciudad o pueblo de España que os imaginéis).

"Barrer a casa. Nunca mejor dicho... con mi compitrueno, la primera canción que escribo con el chico de la habitación de al lado.... entre cuatro paredes" escribía Sofía Ellar en su perfil oficial de Instagram en el que nos ha ido dejando poco a poco pequeñas pistas de este tema ahora recién estrenado.

Para la ocasión, la pareja ha convertido el salón de su casa en un improvisado café con actuación musical a teclado y guitarra utilizando como atrezzo unas sillas, una mesa y algunos elementos de decoración en los instrumentos y en la pared.

El vídeo comienza con Álvaro Soler haciendo de cámara durante los primeros segundos para dejar un plano fijo cuando entra a cantar su primera estrofa.

¡Ahora ya solo queda darle al play y disfrutarla!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad