Tauro / Foto: © LOS40

Tauro

2 de 12 Tauro, sabemos de sobra que tú no eres esa "mujer que no sale de casa", como cantaba la gran Paulina Rubio, pero estos días habrá que hacer un esfuerzo. Como eres una persona tan activa, te vendrá bien moverte al ritmo de Physical de Dua Lipa. ¡Si hasta te enseña qué ejercicios tienes que hacer en su videoclip!

Geminis / Foto: © LOS40

Geminis

3 de 12 ¡De menuda te has librado, Geminis! Antes de que viniese el encierro, te quitaste un peso de encima y eliminaste a una persona tóxica de tu vida. ¿Te imaginas que en esta situación tuvieses que lidiar también con aquel problema? Así, que puedes cantarle eso que dice  Rosalía en Dolerme desde la tranquilidad de tu casa: "Esas bixis que ahora tienes baby, no saben que les espera".

Cáncer / Foto: © LOS40

Cáncer

4 de 12 Querido cáncer, tú quieres ser Libre como el sol cuando amanece de Nino Bravo o como la versión latino de Let It Go de Frozen, pero no puede ser (por ahora). ¡Pero no te preocupes! Puedes hacer como La Oreja de Van Gogh en Geografía y ponerte a imaginar un precioso país donde estés con todos tus amigos. 

Leo / Foto: © LOS40

Leo

5 de 12 Leo, estos días te están sirviendo para conocerte mucho mejor. Estás descubriendo cosas de ti que hasta ahora no sabías y quizá te replanteas algunas de tus relaciones. Te recomendamos que escuches el tema de La Pared de Cupido.

Virgo / Foto: © LOS40

Virgo

6 de 12 Ay, Virgo... tienes que dejar de ver este encierro como un castigo (el único Castigo que te recomendamos escuchar esta semana es el de María Escarmiento) y empezar a verlo como un pequeño parón en tu vida para ponerla en orden. Es el momento de sacart todo el optimismo que tienes, ponerte Amarillo de Balvin a todo ritmo, y bailar por la casa. ¿Por qué no?

Libra / Foto: © LOS40

Libra

7 de 12 Abril no va a ser tu mejor mes y no solo porque tengas que estar en casa sin poder salir, también porque te encontrarás con alguien de tu pasado al salir a hacer la compra. ¡Mira que es casualidad! Así que ya sabes, como dice María Isabel, Antes muerta que sencilla, ¡arréglate y ponte guapx cuando vayas al súper! Que la mascarilla no te tape esos preciosos ojos. Y recuerda, cuando te falten fuerzas, canta Sobreviviré de Mónica Naranjo

Escorpio / Foto: © LOS40

Escorpio

8 de 12 Escorpio, ¿lo escuchas? Es el silencio. Ya no se escuhael tráfico por la ventana. Aprovecha para oír a los pájaritos o el sonido de la lluvia caer. ¿No es relajante? Y si no siempre te puedes poner el último disco de Dua Lipa o de Miriam Rodríguez. De hecho, los astros harán que este mes tengas más disposición a escuchar álbumes completos y a disfrutarlos. Aprovecha.

Sagitario / Foto: © LOS40

Sagitario

9 de 12 Sagitario, los astros están de tu lado este mes, aunque estés en casa. Envíale 4 besos, a lo Lola Índigo (decir en voz susurrada) a todos tus seres queridos. Ellos están haciendo que estos días sean bastante más llevaderos y que no estés en la habitación todo el rato llorando y escuchando en bucle All By Myself (solo te permitimos hacerlo si realmente estás solx en tu casa y media horita al día como mucho).

Capricornio / Foto: © LOS40

Capricornio

10 de 12 Capricornio, si Demi Lovato sobrevivió al 2018, tú puedes con todo esto. Ponte a todo volumen I Love Me, el último hit de la estrella estadounidense, y creéte cada palabra que dice. Si no sabes inglés, te resumo el mensaje: 'Sé fuerte y quiérete, que puedes con ello".

Acuario / Foto: © LOS40

Acuario

11 de 12 Querido Acuario, lo sentimos, pero este abril, por mucho que quieras irte de fiesta con tus amigos y amigas como cantaba DJ Marta, te vas a tener que quedar en casa. Por suerte redescrubrirás una serie que hará que tus días sean mucho más llevaderos. Y sí, su música te alegrará estos días hasta tal punto que aprenderás su coreografía. Puede que sea Sámbame de UPA Dance, A toda mecha de Los Serrano o Bonita de más de Rebelde Way. Si estás pasando estos días con gente, es muy posible que se animen a aprender el baile contigo. ¡Aprovecha tu poder de convinción!

Piscis / Foto: © LOS40

Piscis

12 de 12 Piscis, no es el momento de ser Egoista (como cantaba Belinda y Pitbul) y acaparar todos los rollos de papel higiénico del súper. Piensa en los demás. Estos días, cuando salgas al balcón, te encontrarás con la mirada de un vecinx y te perderás en sus Ojos de serpiente (como dice Dora). La vida


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar