Unimos a una madre y a su hija separadas por el coronavirus

Historias que nos emocionan

Unimos a una madre y a su hija separadas por la cuarentena

A todos nos gusta celebrar todo lo que nos sucede rodeados de familia y amigos, pero por desgracia, por culpa de lo que estamos viviendo con el virus Covid-19, algunos tenemos que pasarlo sin nuestros seres queridos.

El equipo de Anda Ya busca sin cesar la manera de hacer que estos días sean lo más llevaderos y alegres posibles. Todas las semanas nos llegan decenas de historias de familias separadas, médicos que deciden dejar a su familia para protegerlos, parejas que han visto todos sus planes de boda cancelados o historias como las de Paula y María José.

En Anda Ya queremos aportar nuestro granito de arena que ayude a unir, aunque sea por unos segundos, a los andayeros con sus seres queridos, para que así puedan seguir celebrando estos días especiales. Por eso, queremos que las bodas se sigan celebrando con risas con nuestro reverendo Dani Moreno “El Gallo”, que los cumpleaños sigan siendo una emocionante sorpresa con misterios, y palabras emotivas, y que la gente que está lejos, sienta que tiene cerca su familia.

Hoy hemos tenido la fortuna de celebrar con Paula su cumpleaños. La joven es de Extremadura, pero vive en Salamanca donde estudia enfermería. Hoy es su 23 cumpleaños y por precaución, no puede pasarlo con su familia. Su madre, María José, es enfermera y al tratar a pacientes con coronavirus, no quiere que su hija pase estos días con ella.

Paula ha entrado en directo pensando que iba a jugar para ganar una de las famosas y queridas tazas de Anda Ya. Sin embargo y sin esperarlo, el Gallo y Cris le han avisado que hoy estaba hablando con ella porque era un día especial, su cumpleaños, y ha comenzado un audio con las felicitaciones de toda su familia. A punto de caerse la lágrima a Paula y sin ser capaz de articular palabra, su madre María José ha hablado con ella en directo para decirle lo mucho que la quiere y que pronto estarán juntas. Además de esta sorpresa, como no puede ser de otra manera, Paula se lleva a casa la taza de Anda Ya.

Nosotros, desde casa, no paramos y queremos seguir recogiendo esas historias y propuestas locas así que no dudéis ni un segundo en poneros en contacto con nosotros a través del correo de andaya@los40.com.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?