Cristina Castaño sube un selfie sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

Todos coinciden en lo mismo: "Diosa pelirroja"

Cristina Castaño sube un selfie sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

Cristina Castaño en Los Goya 2020 / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Gracias a series como La Que Se Avecina o Toy Boy (que no para de triunfar en Netflix), Cristina Castaño se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de nuestro país. De hecho, la artista de 41 años cuenta con un millón de seguidores y seguidoras en su perfil de Instagram.

En su cuenta, Castaño comparte tanto su día a día como algunas promos de sus trabajos. Pero si hay algo que le guste a la actriz (como al resto de mortales que utilizamos la red social) es un buen selfie. Y este jueves, 2 de abril, ha sorprendido a sus fans con uno donde aparece sin maquillaje. ¿El único comentario? El Emoji de un beso.

Cristina aparece con la cara lavada, guapísima y mirando a cámara. En menos de un día, la publicación ha sumado más de cuarenta mil me gusta. Pero si hay algo que ha generado ha sido comentarios halagando su belleza natural.

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

“Diosa pelirroja”, “hay que aprender que lo natural es lo más vello”, “estás guapa con y sun maquillaje”, “bellezón al natural” o “Me gustas más hasta sin maquillaje”, son solo algunos de los comentarios más repetidos. ¡Y no nos extraña!

Hace poco, Cristina llegó al millón de seguidores en Instagram. La actriz quiso agradecer a todas aquellas personas que la han seguido: “No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos vosotros. He de decir que me ha pillado por sorpresa y en plena cuarentena, así que lo que tenía planeado va a tener que aplazarse hasta que todo esto termine.”

Ya saldremos a celebrarlo a la calle, Cristina. Con más fuerza que nunca y viéndote brillar sobre los escenarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?