La reacción de Pedro Pascal cuando el reparto de ‘Wonder Woman’ le felicita por videollamada

Una familia de superhéroes

Pedro Pascal cumpleaños Wonder Woman 1984

Pedro Pascal acude a la fiesta Vanity Fair de los Óscar en Beverly Hills, Los Ángeles, California / PA Images vía Getty Images / Ian West

Pedro Pascal cumplió ayer 45 años y como regalo recibió un dignísimo homenaje de sus compañeros de reparto de Wonder Woman 1984.

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y la directora Patty Jenkins le dieron una sorpresa llamándole por videochat y cantándole el happy birthday.

Una reunión completamente insólita, ya que los personajes que interpretan –Max Lord (Pascal), Wonder Woman (Gadot), Steve Trevor (Pine) y Cheetah (Wiig)– no es que se lleven especialmente bien en la ficción.

"¡El más feliz de los cumpleaños para Pedro Pascal! Te queremos. Ha sido una forma nueva de celebrarlo, pero incluso cuando no estamos juntos nuestros corazones están cerca. Te queremos", ha compartido la actriz israelí en su cuenta de Instagram.

De hecho, Gadot hasta le preparó unas magdalenas y unas velitas para el momento. ¡Todos querríamos tener unos compañeros tan dedicados en fechas señaladas!

Por lo pronto, todavía tendremos que esperar unos meses para ver reunido a todo el reparto en Wonder Woman 1984: DC Comics ha anunciado que debido a la crisis del coronavirus el estreno en cines se pospondrá a verano.

Y visto cómo va el confinamiento, quizás hasta pueda retrasarse más allá del 5 de julio, fecha en la que está previsto su lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?