Los 40 éxitos Classic para quedarte en casa

Mensajes claros de supervivencia como los de Gloria Gaynor con I Will Survive o I'm Still Standing de Elton John

Los 40 éxitos Classic para quedarte en casa

Disfruta de la mejor música para quedarte en casa. / Getty Images

El mensaje es de todos conocido, quedarse en casa, y fuera de ella, aumentar la distancia, pero sí hay algo que une y nos acerca sin riesgo alguno es la música, aliada compañera para estos días de 40tena.

La sorpresa que nos hemos llevado el equipo de LOS40 Classic es que en estos días hemos encontrado infinidad de canciones que aun siendo de hace ya algunos años o incluso décadas, parecieran escritas para escuchar en casa estos días a todo volumen.

Mensajes claros de supervivencia como los de Gloria Gaynor con I Will Survive o I'm Still Standing de Elton John conviven en nuestras cocinas, comedores, salones y, por supuesto, balcones, con bailes alocados al ritmo de la canción de Footloose o simulando que nuestra confortable cárcel tiene su propio rock, cantado por el rey del género.

Por si fuera poco, en esta lista que compartimos, muchas de las piezas incluidas alcanzaron la cima, siendo Nº1 en la lista de LOS40, como el pizpireto Hope of Deliverance de McCartney en el 93, o aquel sintetizado Bailando sin salir de casa de Ole Ole ya en la 'era Marta', que lo fue en Junio del 86.

La playlist cogió todo el sentido cuando uno de los locutores de la radio de los nº1 Classic cayó en cuenta de aquel tesoro que escondía Descanso Dominical de Mecano llamado Quédate en Madrid.

En nuestro perfil oficial de streaming te espera una buena colección de playlists para que puedas quedarte en casa con la música aún más alta que el vecino. Somos LOS40 Classic, esperándote en Apple Music.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?