David Bisbal y Aitana - Si tú la quieres [2020]

La nueva versión de la canción incluida En tus planes

La esperadísima colaboración entre David Bisbal y Aitana ya está aquí. Si tú la quieres es la nueva versión de la canción que el almeriense publicó hace unos meses dentro de su más reciente disco de estudio En tus planes editado en los primeros días de enero de este año.

Desde entonces hasta ahora el mundo ha dado un giro de 180 grados y todos hemos tenido que cambiar nuestro estilo de vida de manera radical. Para mantener un punto de optimismo y fuerza en estos momentos, ambos artistas han decidido darle una nueva vida a este tema.

Porque uno de los aspectos más duros de la situación de confinamiento por la que están pasando millones de personas en todo el mundo es no poder disfrutar de reuniones con la familia y con los amigos. Por fortuna las nuevas tecnologías han posibilitado que aún en la distancia podamos sentir el calor de los nuestros.

Amigos y familiares tanto de David Bisbal como de Aitana han enviado material audiovisual de su día a día a Willy Rodríguez, el director del videoclip, que ambos solistas han rodado en sus respectivas casas. Sin lugar a dudas, esta esperadísima colaboración no puede venir en mejor momento para los seguidores y seguidoras de ambos. Seguro que sacan más de una sonrisa.

Música, retos, ejercicios, juegos, dibujo, lectura, baile, muchas videollamadas y sobre todo el aplauso a los sectores que siguen trabajando y luchando contra el virus protagonizan el vídeo musical.

No es la primera vez que escuchamos sus voces juntas ya que ambos han coincidido varias veces en directo como en el especial de Nochebuena de TVE de 2019 les unió sobre el escenario para interpretar Culpable. Pero faltaba que lanzara un tema juntos uniendo a dos generaciones diferentes de OT.

¡Dale al play y disfruta de esta nueva versión al ritmo de los sonidos latinos urbanos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar