Guitarricadelafuente - Desde las alturas [2020]

Un adelanto de su álbum debut

La carrera de Guitarricadelafuente (Álvaro Lafuente, para sus amigos) va viento en popa. El pasado 2019 se convirtió en uno de los artistas revelación de la temporada gracias a canciones como Guantanamera, Agua y Mezcal o Nana Triste, su exitosa colaboración junto a Natalia Lacunza.

Ahora, el joven de 22 años se enfrenta al reto de lanzar su primer álbum. Para que la espera sea más amena, el cantante ha compartido Desde las alturas. Se trata de un adelanto de todo lo que está por llegar. ¡Y tiene pintaza!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de guitarrica (@guitarricadelafuente) el

Para la ocasión, el cantante se ha juntado con Raúl Refree, uno de los productores más solicitados del momento. De hecho, ha trabajado con artistas de la talla de Rosalía o Kiko Veneno.

Desde las alturas vuelve a sonar cien por cien Guitarrica: con el sonido de su guitarra como principal instrumento y su voz rasgada.

En cuanto al videoclip, el artista se ha puesto de nuevo bajo las órdenes de Pedro Artola, con quien trabajó en su vídeo Guantanamera. ¿El resultado? Un conjunto de planos intercalados del cantante con una versión suya de niño que nos recuerda a El Principito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar