Katy Perry desvela el sexo de su bebé

Con Orlando Bloom y una tarta

Katy Perry desvela el sexo de su bebé

Katy Perry / Daniel Pockett (Getty Images)

Desde que Katy Perry anunció su embarazo, las redes no le han perdido la pista para conocer los últimos detalles. Leímos las bonitas palabras que le dedicó su chico Orland Bloom y disfrutamos de la primera aparición de la cantante ante las cámaras después de la buena nueva. Pero Katy trae detalles frescos sobre su embarazo.

La cantante ha desvelado el sexo de su bebé a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram. En ella, la cara de Orlando parece haber sido restregada con una tarta de la baby shower de su chica. Y... ¡sorpresa! Ambos esperan una niña.

Ver esta publicación en Instagram

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"Es una niña", señala la cantante junto a dicha imagen. La gran noticia de su embarazo llegó con la publicación de su sencillo y videoclip Never Worn White a principios de marzo. En sus imágenes, nuestra protagonista aparece luciendo unas transparencias que dejan ver su tímida tripita, que acaricia con delicadeza una y otra vez.

Pero por si aún quedaba alguna duda, Perry se encargo de confirmarlo en un directo a través de Instagram horas más tarde. Que sí, que Orlando y ellas van a ser padres. ¡Enhorabuena!

Ahora que conocen el sexo de su futuro bebé, solo queda esperar para conocer el nombre que deciden ponerle y la fecha en que podremos conocerlo. Y tú, ¿cómo llamarías a la pequeña Bloom Hudson? ¿Rendirá Perry homenaje a su abuela otorgándole a su hija el mismo nombre?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?