Anda Ya arrasa como líder de la radio musical con 1.726.000 oyentes

¡Somos 63.000 andayeros más!

Anda Ya arrasa como líder de la radio musical con 1.726.000 oyentes

Anda Ya / Karin Herrero

Las buenas noticias son mejores si se comparte y a nosotros nos encanta celebrarlo todo junto a nuestra gran familia de oyentes. Y hoy es un día de compartir, porque estamos muy felices, y todo, gracias a vosotros. El equipo de Anda Ya está muy contento porque cada vez son más los andayeros que nos escogen y nos sintonizan en su día a día.

Anda Ya, el programa matinal líder de la radio musical en España. / Elaboración propia

Ya tenemos, como aquí las llamamos, las notas de la radio, como sucede en muchos lugares, a nosotros también nos pasan algún que otro chequeo para ver si cumplimos con nuestra palabra de ofreceros las mañanas con más energía y más diversión del páis, y por suerte, y como ha ido sucediendo desde hace mucho, estamos cumpliendo con nuestro objetivo. Según la primera ola del Estudio General de Medios, el EGM de 2020, Anda Ya sigue siendo el líder indiscutible de las mañanas con Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá.

Somos afortunados de contar con nuestra familia andayera que nos convierte, oleada tras oleada, en el morning más escuchado de la radio musical con 1.726.000 oyentes que amanecen todos los días con nosotros. En total se han sumado a esta increíble y bonita familia 63.000 nuevos oyentes, no podemos estar más orgullosos de lo que creamos juntos día a día.

Si esto no fuera suficiente, nuestro hogar, y el de todos los andayeros, LOS40, comienza el año de la mejor forma posible, en lo más alto, continúa siendo todo un referente de la radio española en cuanto a música y entretenimiento siendo la más escuchada del país con 2.923.000 oyentes, 84.000 más que en la anterior ola, y se convierte en la radio que más crece en este EGM.

La alegrías y los buenos resultados de este EGM no se quedan solo en LOS40, el resto de las emisoras del Grupo PRISA, también tienen mucho que celebrar. La Cadena SER es líder absoluto de la radio española con 4.113.000 oyentes diarios, Cadena Dial es la emisora de música en español número uno de nuestro país, y la segunda radio musical más escuchada de España con 1.965.000 oyentes. Y no podemos olvidarnos de Atrévete, su programa despertador, con Luis Larrodera, Patricia Imaz y todo su equipo, despierta cada mañana a 1.116.000 personas.

Nuestra hermana, LOS40 Classic, sigue en pleno crecimiento en su segundo año de vida con 556.000 oyentes diarios, 52.000 más. Radiolé sigue siendo la emisora favorita de 441.000 personas cada día, y su programa despertador, Café Olé, presentado por Joaquín Hurtado, Marta Agüera y todo su equipo reúnen cada mañana a 259.000. Y no nos olvidamos de LOS40 Dance, la emisora de música electrónica elegida por 95.000 oyentes.

¡Gracias a todos vosotros!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?