DC podría despedir a Ezra Miller tras tratar de asfixiar a una fan que lo acosaba

El artista, popular por sus trabajos en 'Justice League' y 'Animales fantásticos', perdió los papeles frente a las cámaras

Ezra Miller agresión mujer DC

Ezra Miller en el cartel promocional de 'La liga de la justicia' / Warner Bros. / DC / Cartel promocional

Al principio no sabíamos si se trataba de un fake o de la más pura y cruenta realidad: un vídeo en el que supuestamente Ezra Miller aparecía agrediendo a una mujer, cogiéndola por el cuello a la salida de una discoteca y tirándola al suelo, revolvió las redes sociales.

Se trataba de un fragmento de poco más de seis segundos en los que se veía al actor de Animales Fantásticos, La liga de la justicia y Flashpoint acercándose a una fan a la que le dice: "Eh. ¿Quieres pelea?". Entonces la coge por el cuello y la lanza contra el suelo, mientras alguien (presuponemos que la mujer) grita y el que graba exclama: "Tío, tío, tío".

Al principio se dudó de si era una broma o no, pero con el paso de los días hemos confirmado que todo fue real. Un grupo de fans estaba acosando al actor y, al salir de una discoteca, éste perdió los papeles y los empezó a atacar, harto de su revoloteo.

Ahora la carrera de Miller podría acabar tan rápido como la de Kevin Spacey o Harvey Weinstein: de un plumazo mediático. Y no es para menos, después de ver la reacción que han tenido algunos de sus fans a través de las redes sociales: "No importa cuál sea la razón, nunca está bien ahogar a nadie deliberadamente. No está bien por parte de Ezra Miller. Ni para nadie más", publicó un fan.

Otro fue más tajante: "Siempre supe que Ezra Miller era un gil****. Su carrera está terminada en tan solo un flash", dijo en alusión a su protagonismo en la película The Flash, el spin-off del personaje que prepara Andy Muschietti previsto para estrenarse en verano de 2022.

Alguno, incluso, ha comparado esta actitud "psicopática" con uno de los personajes a los que se dio a conocer en el círculo cinematográfico independiente: Kevin, aquel joven desequilibrado con tendencias homicidas en Tenemos que hablar de Kevin.

Ahora, según Fandom Wire, una fuente cercana a DC Comics ha dicho que Warner Bros. está valorando si continuar con Miller a bordo o rescindir su contrato. La producción, eso sí, saldría adelante con o sin él. Un dato, por supuesto, que se trata de un mero rumor aún sin confirmar.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?