Bailar como JLO, montar un concierto de Adele... Atrévete con los challenge que más se llevan en Instagram

Si ya se te han acabado las ideas, seguro que algunas de estas te sirven para matar el aburrimiento

Bailar como JLO, montar un concierto de Adele... Atrévete con los challenge que más se llevan en Instagram

Jennifer López en la Super Bowl, 2019. / Focus on Sport/Getty Images

Es posible que hayas perdido la cuenta de los días que llevas en casa, y también de la cantidad de ideas que se te han pasado por la cabeza para no aburrirte. Sea productivo o no, lo importante es no perder los nervios y estar tranquilos con nosotros mismos, ya sea cocinando, creando o tumbados en el sofá viendo la serie de moda. Aun así, los retos inundan las redes sociales -"me han nominado y te nomino a hacerlo"- y la gente está viciándose a Tik Tok como unos auténticos centennials.

¿Te atreves a hacer los que más se llevan? Te dejamos una lista de algunos de ellos, por si te aburres, no dudes en intentarlos. Nuestros artistas y celebrities ya están poniéndolos a prueba, y seguro que la mitad de tus amigos, también.

Creerte JLO en la Super Bowl

Bailar como Jennifer López es un reto y de los que más se llevan estas últimas semanas. Todo el mundo lo está intentado y es uno de los más divertidos. Ya no hace falta que escondas tus dotes de baile porque lo que se lleva es enseñárselo a todo el mundo. ¿Cómo hay que hacerlo? Simplemente utilizando un filtro de Tik Tok en el que la persona sale repetida varias veces, y creyéndote la más diva de tu casa. Sebastian Yatra y Greeicy ya se han atrevido a hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

Le quedó mejor a @greeicy1 o a mi?? 😂😂😂🤣🤣😅😅 #jlosuperbowlchallenge estamos en tiktok

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Montar un concierto de Adele

Si tienes una bolsa de gominolas, una caja de pilas, subrayadores, un ejército de muñecos, peluches, incluso con huevos o rollos de papel (que sabemos que también los coleccionas), puedes hacer este reto tan gracioso. Con la canción de Someone Like You, de Adele, en concierto, tienes que poner uno de los objetos haciendo de cantante, grabarlo durante la primera parte de la canción, y el resto como si fuera el público. ¡Es para partirse de risa! En internet hay un montón de recopilaciones de gente haciendo este reto con un montón de objetos diferentes.

Oreo Challenge

El #OreoChallenge es, en resumen, lanzar una galleta por una cinta métrica y comértela la llegar al otro extremo. Para ello, tienes que ponerte en altura, estirar el metro y que la otra persona intente comerse la galleta. ¿Fácil no? Este reto fue lanzado por la influencer Chiara Ferragni y su marido Fedez, que después de un mes encerrados en casa cada vez tienen más imaginación para no aburrirse.

Ver esta publicación en Instagram

New challenge 😅 No cookies have been wasted in making this: I’m a pro 💪🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Savage Challenge

Este es el reto para todos los que creen que el de JLO es demasiado: el #savagechallenge. Lo único que hay que hacer es aprenderte el baile de Savage, de Meghan Thee Stallion. Ella misma lo ha compartido en su Instagram. Edurne ya se atrevió el pasado fin de semana y además, hay varios trucos que puedes hacer para que te salga a la perfección. ¿Sabes usar Tik Tok? En la aplicación puedes hacer los pasos de baile lentamente, por si no te acuerdas de alguno, puedas recordarlo y seas todo un bailarín.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando mucho estos días de cuarentena!!!🤸🏼‍♀️💪🏼😝#YoMeQuedoEnCasa #TikTok #TikTokera

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Retos para fitness

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo ya han creado sus propios challenge. A pesar de que no son nada difíciles (según como se mire), muchos ya están copiándoles y etiquetándoles en sus cuentas de Instagram. El de Ramos consiste en hacer el pino e intentar caminar, mientras que el de Cristiano es ver cuantos abdominales se pueden hacer en 45 segundos. Aunque es bastante dificil de superarle.

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién se atreve? Who dares?🤸‍♂️ #RamosChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Además, si quieres subir de nivel, divertirte y ponerte en forma, otro de los retos que más se llevan es hacer el pino en la pared mientras te quitas y te pones una sudadera. Si, es un poco complicado, pero por intentarlo, que no quede. ¿Te atreves a probarlo? Si te parece un reto imposible, también está la versión de hacerlo mientras haces una plancha en el suelo. Un reto bastante más aceptable para todos los público.

El clásico de los clásicos

No. No se nos olvida el reto de los retos. El clásico de los clásicos. Dar toques a un rollo de papel higiénico y subirlo a los stories de Instagram. ¿Todavía no te han etiquetado? Todo el mundo lo está haciendo desde el primer día del confinamiento, y es que, si todavía no sabías para qué queremos tanto papel, ¡aquí tenemos uno de los motivos!

Enseñarle al mundo lo monísimo que eras de bebé

Aunque si eres más de abrir el cajón de los recuerdos... tenemos el reto de subir una foto de cuando eras pequeño. Un reto mucho más global porque desde hace varios días están jugando personas de todas las edades: desde tú mismo en tus redes sociales, hasta tu madre, tía y abuela en los estados de Whatsapp. Aitana o Ester Expósito ya lo han hecho y son una monada.

Ver esta publicación en Instagram

yo ya estaba ready

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Si te atreves con alguno de los retos que te contamos, súbelos a tus redes sociales y cuéntanoslo. ¡Ya no puedes aburrirte! O si lo prefieres, rellena las plantillas tan molonas que hemos preparado para tí en nuestro Instagram, compártelas y etiquétanos en @los40spain.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad