Sara Sálamo se une a TikTok con esta coreografía de JLo

La actriz ha estrenado su cuenta con el #JLoSuperBowlChallenge

Sara Sálamo

Sara Sálamo durante un evento en Madrid. / Beatriz Velasco (WireImage/Getty Images)

"Yo también he caído en Tiktokear". Así es como Sara Sálamo ha compartido en su perfil de Instagram el primer vídeo que ha subido a la plataforma TikTok.

¿Qué ha elegido la actriz para inaugurar su cuenta? La modalidad del baile, pero no cualquier baile. La canaria se ha atrevido con la coreografía que Jennifer Lopez montó para su espectacular half-time show de la Super Bowl junto a Shakira, J Balvin y Bad Bunny. ¡Y no lo hace nada mal!

sar
Ver esta publicación en Instagram

Yo también he caído en Tiktokear. 🤷🏽‍♀️ #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La propia Sara culpa a la cantante de El Anillo y al reto viral #JLoSuperBowlChallenge de haberse estrenado en TikTok. Ha confesado, entre los comentarios de la publicación, que ha sustituido el entrenamiento de esta mañana por los pasos de baile. "Creo que debería haber subido uno de los primeros -vídeos-, en este ya se ve que estoy reventada", explicaba.

Clarice Alves y Patricia Montero, amigas y colegas de profesión, le comentaban en su post de Instragram: "Me encantaaaa" y "Cañón amiga!", respectivamente. A estos mensajes, se unían otros tantos, como "Qué bien bailas", "Eres increible" o "Quiero bailar como tú" por parte de sus seguidores. Y tú, ¿has clavado ya el baile de JLo tan bien como Sara?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad