Seat propina un zasca épico a Netflix por sus referencias en ‘La casa de papel’

La compañía no se ha cortado un pelo en defender su honor

Seat zasca Netflix Masearti 600

Imagen promocional del reparto de 'La casa de papel' / Netflix España / Imagen promocional

El estreno de la cuarta temporada de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix que ha puesto de relieve la potencia de las producciones españolas tanto dentro como fuera de España, ha dejado uno de esos grandes rifirrafes entre community managers de grandes compañías.

Esta vez lo han protagonizado Netflix y la compañía automovilística Seat, quien no se ha cortado en defender su honor después de que uno de los protagonistas de La casa de papel "insultase" la calidad de la marca de coches española.

Durante uno de los episodios de esta cuarta temporada, Denver (Jaime Lorente) le dice a su compañera Mónica (Esther Acebo) la siguiente frase: "Que Tokio (Úrsula Corberó) sea un Maserati no significa que tú seas un 600".

Una frase que Netflix ha replicado en su cuenta de Twitter y que Seat no ha tardado en responder: "A menos que 'tratarte como a un 600' signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos".

Un zasca en toda regla que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que ha obligado a Netflix a responder una vez más aceptando la derrota: "touché", acompañado de un gif de Najwa Nimri.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?