Mario Casas lanza una pista sobre la tercera parte de ‘Tres metros sobre el cielo’

El actor quiere volver a interpretar a Hache

Mario Casas tercera parte Tres metros sobre el cielo

Mario Casas (d) y María Valverde (i) pusan durante el photocall de 'Tres metros sobre el cielo' en julio de 2010, en Barcelona / Getty Images / Robert Marquardt

El sueño adolescente de aquellos que se quedaron prendados y prendadas de Mario Casas en Tres metros sobre el cielo y su secuela, Tengo ganas de ti, están de suerte: el actor ha publicado una fotografía de 3MSC en su cuenta de Instagram pidiendo que se haga una tercera parte para completar la trilogía.

De haber sido otra persona quizás este gesto no tuviese tanta relevancia, pero Casas es un peso pesado en nuestro cine y una taquilla segura, especialmente entre el público más joven.

El actor fue protagonista en Tres metros sobre el cielo, donde interpretó a Hache, un motero chulito del que se enamora Bibi (María Valverde), una adorable joven de clase media que poco (o nada) tiene que ver con ese submundo de matones atractivos al que pertenece Hache.

Una historia de amor fugaz adolescente que culminó con una segunda parte, Tengo ganas de ti, donde Hache pasa a enamorarse de Gin (Clara Lago) mientras trata de superar el doloroso recuerdo que le dejó Bibi en el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

De llevarse a cabo esta tercera parte de la saga, que está inspirada en las novelas de Federico Moccia, debería ser Tres veces tú, tercer libro del escritor italiano, ya publicado. Mario Casas, por lo pronto, estaría dispuesto a embarcarse en este nuevo proyecto de tener luz verde.

Para ello ha citado al director de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, Fernando González Molina, para preguntarle cuándo tenía previsto rodar la continuación de esta exitosa franquicia romanticona. "¿Para cuándo 3MSC?".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?