El escape room de Harry Potter es todo lo que necesitas para pasar el día (y gratis)

Transpórtate a Hogwarts por un día

El escape room de Harry Potter es todo lo que necesitas para pasar el día (y gratis)

Elenco de Harry Potter. / Dimitrios Kambouris/WireImage

Si te has pasado ya Netflix, HBO, Disney+ y todas las plataformas habidas y por haber. Te has cansado de hacer puzles, bizcochos y jugar a todos los challenges, ahora les toca el turno a los escape room desde el sofá de tu casa. Como lo oyes: serán la solución a todos tus problemas esta semana. Y el universo de Harry Potter se ha sumado a ello.

Han creado un escape room de lo más divertido donde podrás sumergirte durante unas horas por Hogwarts y descifrar todas las pruebas que el juego tiene preparado para tí. Se llama Hogwarts Digital Escape Room y, además ¡es gratis!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

La creación es obra de una bibliotecaria de Pittsburgh, Estados Unidos, llamada Sydney Krawiec, que ha decidido compartir su invento basado en la famosa saga con todo el mundo. Literalmente, porque el juego ha llegado a todos los fans de Harry Potter.

Durante el juego, eres estudiante de Hogwarts y tienes que intentar salir de una habitación donde te has quedado encerrado junto al resto de compañeros de curso. Tendrás que ir resolviendo acertijos para conseguir abrir la puerta. Además, podrás jugar solo, con tu compañía de confinamiento o a través de internet con tus amigos. Tiene buena pinta, ¿no? Así que, si te aburres, ya sabes, pruébalo. Aunque si lo tuyo es más de verte las pelis 300 veces y hacer maratones sin parar, puedes verte las pelis en Netflix. ¡Tú eliges!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad