Los 40 Classic sigue creciendo: ya somos 556.000 oyentes disfrutando de la mejor música
En nuestra asignatura matinal, el programa 'Morning Box', ya somos 278.000 oyentes cada mañana
Ya se han hecho públicos los datos de la primera oleada del año del Estudio General de Medios (EGM), y en este nuevo dato de la audiencia radiofónica, seguimos sumando oyentes.
En esta entrega de notas, hemos registrado 556.000 oyentes, sumando cada vez más miembros a esta familia de enamorados de la buena música que seguimos creando día a día.
Por su parte, Morning Box, nuestro programa matinal con el que los levantamos cada mañana al grito de 'Good morning', continúa sumando nuevos oyentes. El programa presentado por Javier Penedo ya suma 278.000 personas detrás de las ondas disfrutando cada mañana de los mejores números 1.
Estos datos son muy especiales para nosotros por la situación tan delicada y especial que estamos viviendo. Todos nuestros esfuerzos van orientados a acompañarte y llevar a tu casa el mejor contenido musical.
Los buenos resultados en este EGM se extienden también por el resto de emisoras del Grupo PRISA. La Cadena SER es líder absoluto de audiencia de la radio española con 4.113.000 oyentes diarios.
Cadena Dial continúa siendo la emisora de música en español líder de nuestro país. Cada día 1.965.000 personas nos eligen y nos convierten en la segunda radio musical más escuchada de España. Atrévete, su programa despertador conducido por Luis Larrodera, Patricia Imaz y todo su equipo despierta cada mañana a 1.116.000 atrevidos.
Radiolé es la emisora favorita de 441.000 personas cada día. Su programa despertador, Café Olé, presentado por Joaquín Hurtado, Marta Agüera y todo su equipo reúnen cada mañana a 259.000 'pipiolos'.
Para terminar, LOS40 Dance es la emisora de música electrónica elegida por 95.000 oyentes.
Estos datos corresponden al primer trimestre de este año, por tanto, prácticamente no se han visto influidos por la situación de confinamiento en la que nos encontramos debido a la crisis por los propagación del virus COVID-19, días en los que la radio está desempeñado un papel muy destacado pero que no queda reflejado en este EGM.
¡Gracias infinitas a todos los que seguís viviendo la radio!