Steve Aoki regala sus pizzas a los sanitarios de Estados Unidos

El DJ acaba de lanzar su disco pero se ha volcado con su cadena de pizzerías

Steve Aoki

Steve Aoki y sus PizzAoki / Cindy Ord/Getty Images

Hace unos días Steve Aoki puso a la venta su más reciente álbum de estudio: Neon Future IV. Una colección de canciones en el que ha colaborado con una larga lista de nombres ilustres como Icona Pop, Travis Barker, Tory LAnez, Slushii, Agnez Mo y Desiigner, Maluma, Mike Shinoda y Lights, Lay y Will.I.Am, Sting y Shaed, Backstreet Boys, Zooey Deschanel, Felix Jaehn y Jamie Scott, Monsta X, Alan Walker, Bassjackers, Showtek y un largo etcétera.

Lo que en otros tiempos hubiera supuesto un largo tiempo de promoción con videoclips, entrevistas, conciertos, etc se ha visto totalmente alterado por la crisis epidemiológica y sanitaria actual que también está causando estragos en Estados Unidos.

Por ello el DJ estadounidense ha decidido arrimar el hombro como han hecho algunos otros empresarios por todo el mundo. Aoki posee desde hace un par de años una cadena de pizzerías a domicilio, PizzAoki, junto al grupo de restaurantes Family Style que ha puesto a disposición de todos los sanitarios.

Aoki abrió su primer local en Los Ángeles en julio de 2018 con servicio a domicilio. Parece que el negocio le ha ido sobre ruedas y Pizzaoki se expandió por diferentes puntos de la ciudad (Venice, Downtown LA, Encino y Studio City) además de otras ciudades. Todos estos establecimientos están enviando pizzas a algunos de los hospitales de la ciudad

"Queremos llegar a más hospitales y centros de salud en Los Ángeles. También tenemos PizzAokis en Bay Arena, San Diego, Las Vegas y Chicago y queremos alimentar a más personas que están en primera línea en esas ciudades. Contacta con PizzAoki si tienes formas de ayudar" escribía el dj estadounidense en su perfil oficial de Instagram.

Steve Aoki es uno de los djs y productores que más activamente está intentando concienciar a todos sus seguidores en todo el mundo de que se queden en casa y de que extremen las medidas de higiene y distancia social. El músico ha visto como la actual crisis le ha obligado a suspender varios de sus conciertos programados. También forma parte del cartel de Tomorrowland 2020 que de momento sigue adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?