Bad Bunny canta junto a su novia En casita

"Cuando esta cuarentena termine, sabes que me debes un pol-vo".

Bad Bunny

Bad Bunny se queda En casita. / Denise Truscello/Getty Images for LARAS

Seguro que la lista incluye a muchos más artistas que se nos hayan podido pasar por alto pero en la última semana han sido tres las parejas que han aprovechado este tiempo de aislamiento para lanzar una canción junto a su gran amor. Bad Bunny y Gabriela Berlingeri han completado la trilogía que arrancaron Anuel AA y Karol G y cuyos pasos siguieron Sofía Ellar y Álvaro Soler.

Nadie esperaba que el cantante lanzase nueva música después de que a finales de febrero se publicara YHLQMDLG (el acrónimo de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), su segundo álbum de estudio en solitario del que recientemente ha presentado el vídeo de Yo perreo sola que ha despertado una gran expectación.

El solista de Puerto Rico está pasando su cuarentena de una manera muy creativa y eso lo ha reflejado en su canción En casita en la que parece que asistimos a una suerte de diario de la vida del trapero. "Yo que te quería ver, pero no se va a poder, toca quedarme en casa, en casa (...) Ahora despierto hasta las seis, todo el día jugando play (...) No quiero morir, tampoco romper, pero estoy metido aquí, hasta mayo dieciseis".

Después de la primera parte de la canción interpretado por Bad Bunny, es Gabriela Berlingeri, la que toma las riendas de la canción repitiendo parte de las estrofas hasta que a dúo interpretan la frase más picante de la canción: "Cuando todo esto termine, sabes que me debes un pol-vo".

Fue el pasado 9 de marzo cuando Bad Bunny publicó por primera vez una fotografía junto a su actual pareja y eso que llevaban nada más y nada menos que tres años saliendo juntos. Lo curioso es que la forma de presentar a su enamorada fue de lo más discreta, con una foto que es la última de un carrusel en el que ni el texto, ni ningún detalle de la publicación destacan la presencia de Gabriela.

Pero poco a poco la relación parece haber ido ocupando cada vez mayor protagonismo público en su carrera musical. Además de su presencia en videoclip y en alguna que otra entrega de precios, hace unos días aparecía en su más reciente videoclip. En dicho vídeo, Bad Bunny aparece agarrando con sus brazos a una chica y besándola apasionadamente. Y sí, esa chica es Gabriela.

Además de su faceta musical, a Bad Bunny la cuarentena le está sirviendo para mostrar otras facetas creativas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?