Amazon suspende el Prime Day
El evento podría volver en Agosto
El Coronavirus ‘suma y sigue’, y a las miles de bajas humanas que se está cobrando la enfermedad COVID-19, tenemos que añadir el impacto económico que está costando trabajos y pérdidas millonarias en las empresas.
Entre esas empresas, está Amazon, cuya última medida ha pasado por suspender el Amazon Prime Day, uno de los eventos superventas más esperados del año.
La buena noticia es que “suspender” y “cancelar” son palabras distintas, y por ello queda abierta la puerta a celebrar el evento cuando pase la tormenta.
A falta de que Amazon ponga fecha al Prime Day (algo que no hará hasta que pueda verse luz en este oscuro túnel) desde Reuters anticipan que no tendría lugar hasta Agosto.
La intención, imaginamos, es que la economía recupere el empuje que tenía hace algo más de un par de meses antes de poner en marcha uno de los mayores eventos consumistas del año en el planeta.
Amazon valora el impacto de este traspié en alrededor de 100 millones de dólares aunque espera que exista un pico de usuarios Prime guiados hasta la plataforma por el servicio de streaming.
Todas estas pérdidas resultan hasta divertidas si tenemos en cuenta la magnitud de la fortuna de Jeff Bezos, y para ello os dejamos este video, para que podáis “cuantificar” vosotros mismos