Luis López (WDM) monta una fiesta en su comunidad de vecinos y es un éxito

El DJ quiso animar a su vecindario de la mejor forma posible: con música y buen rollo

Dale al PLAY para ver la que lió Luis López junto a sus vecinos.

Luis López celebró el pasado sábado una sesión de música de lo más especial. Porque, si la gente no puede salir de fiesta, qué menos que hacer que la fiesta llegue a la gente.

Desde su balcón para el mundo, nuestro compañero animó a toda su comunidad de vecinos en plena cuarentena, sacándoles una sonrisa y algún que otro paso de baile. Y, como en toda buena fiesta que se precie, ¡hubo hasta máquina de humo!

Los vecinos se engalanaron y se pusieron sus mejores outfits fiesteros para disfrutar de un momento donde solo tuvo cabida la desinhibición y el buen rollo. Absolutamente todos -incluso los más pequeños de la casa- se unieron a la juerga. "Más que una fiesta, fue una forma de despejar el alma y resetear el coco de los vecinos con la intención de levantar el ánimo", nos ha contado Luis sobre esta bonita iniciativa.

El vecindario prendió las linternas de sus móviles e hizo parpadear la luz de las estancias de sus viviendas, acompañando así al DJ al ritmo de la música.

Nuestro compañero Luis López poniéndolo todo a punto para su sesión. / LOS40

Como muestran las imágenes, el evento fue todo un éxito. Se alargó hasta la noche y muchos tuvieron que cambiar la cerveza por las copas, ¡pero siempre rodeados de auténticos temazos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?