Mercedes Milá hace público su apoyo por Adara: “Tiene una garra sensacional”

La ex presentadora de 'Gran Hermano' demuestra que siguió su edición

Mercedes Milá hace público su apoyo por Adara: “Tiene una garra sensacional”

Mercedes Milá / Mediaset

Mercedes Milá dejó de presentar 'Gran Hermano' en 2016 y pasó el testigo del reality a Jorge Javier Vázquez que condujo la edición que ganó Beatriz Retamal. Es decir, la misma que hizo saltar a la fama a Adara Molinero.

Ahora, la ex azafata es una de las grandes protagonistas del universo Mediaset tras haber ganado 'GH VIP 7' y dar horas y horas de contenido por su separación de Hugo Sierra y sus idas y venidas con Gianmarco.

Y, aunque Milá y Adara no se cruzaron en la casa de Guadalix, ahora la presentadora - que sigue siendo un símbolo del reality estrella para sus seguidores- ha hecho público su apoyo a la joven.

En una de las últimas fotos publicadas por Adara, Milá ha escrito: "Tienes una garra sensacional".

Adara Molinero / Instagram

Palabras que, viniendo de la exigente periodista, dan a entender que aplaude la adicción que provocan todas las tramas protagonizadas por Adara. Y no es para menos. Porque Milá sabe ver a las estrellas televisivas, y sin duda, ella lo ha sido en los últimos meses.

Por eso mismo, Adara no se ha quedado atrás y le ha respondido: "Ojalá volver a verte".

Algo que por el momeno no parece que vaya a ser posible ya que Milá está en plena promoción de su segunda temporada de 'Scott y Milá' en Movistar+. Pero los fans incondicionales de 'GH' nunca pierden la esperanza de volver a verla como maestra de ceremonias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?