David Bisbal recuerda uno de los momentos familiares “más especiales” de su vida

No hay nada como la familia

David Bisbal recuerda uno de los momentos familiares “más especiales” de su vida

David Bisbal / NurPhoto (Getty Images)

En estos tiempos de confinamiento, es mucho el tiempo libre que tenemos e infinitos los recuerdos que circulan por nuestras mentes. Esa fiesta que te pegaste con tus amigos, tu último beso, el café con tu madre o tu último cumpleaños. No podemos parar de rememorar todos estos momentos.

Y si no que se lo digan a David Bisbal, quien se ha dejado invadir por la nostalgia para compartir con sus seguidores el que es uno de sus momentos familiares "más especiales": el nacimiento de su hijo Matteo.

El 6 de abril de 2019, la vida de David y Rosanna cambió para siempre. Daban la bienvenida a un pequeño Matteo dispuesto a llenar de ilusiones y felicidad su alrededor. Y así ha sido, o al menos es lo que el almeriense ha reconocido en su última publicación. "A esta hora el año pasado, él tenía 10 minutos de vida. Ha sido un año lleno de felicidad, de muchas sonrisas y aprendizaje para todos", comienza su bonito discurso.

Unas palabras que llegan acompañadas de varias imágenes de lo más tiernas protagonizadas por David, su mujer y sus dos hijos: el ya mencionado Matteo y Ella. Claro que esta publicación no podía pasar desapercibida entre sus seguidores.

El fiel ejército de fans del cantante comenzó a llenarla con sus mensajes más emotivos. "Se te nota lo feliz que te hacen y yo no puedo estar más orgullosa", señala una de sus seguidoras. "¡Qué familia hermosa", añade otra.

David Bisbal vive una de sus etapas más emocionantes, tanto a nivel personal como profesional. Además de compartir sus logros con su familia, suma nuevos proyectos musicales junto a sus fans. Sin ir más lejos, el último que ha lanzado es Si Tú La Quieres junto a Aitana, la nueva versión del tema incluido en su último álbum. Acumula más de 4 millones de visualizaciones y ocupa la primera posición de las tendencias de Youtube. ¡Enhorabuena, chicos!

Y a ti, ¿qué recuerdos vienen a tu mente en estos días de cuarentena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?