Convivir con tu ex en tiempos de cuarentena: el ejemplo de Bruce Willis y Demi Moore
¿Vosotros podríais hacerlo?
Lo de Demi Moore y Bruce Willis escapa de los manuales de "cómo olvidar a tu pareja". Quienes fueran uno de los dúos románticos más famosos de Hollywood mantienen, sorpresivamente, una estrecha relación de amistad tras trece años de matrimonio (desde 1987 hasta el año 2000).
La ruptura no supuso una pérdida de la amistad, sino todo lo contrario. Una de las razones de ello fueron sus tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout, gracias a las cuales Moore y Willis decidieron superponerse a sus diferencias y seguir en estrecho contacto.
Algo más que necesario tras conocer que todas sus hijas, lamentablemente, pasaron por problemas psicológicos y de adicciones, fruto de su exposición mediática y falta de privacidad. No tener a ambos progenitores a su lado podría haber agravado el alcoholismo o los trastornos psicológicos que padecieron durante años.
La buena sintonía entre el actor de La jungla de cristal y la Teniente O'Neill se demuestra en la foto que han dejado esta cuarentena: Bruce Willis y Demi Moore posan con un pijama con rayas verdes y blancas junto a su hija Talullah y a su novio, el cineasta Dillon Buss, además de sus dos perros Cowboy y Dolores (¿tendrán estos nombres algo que ver con Westworld?).
Esta tierna imagen no es la única que nos ha dejado la familia Willis-Moore durante cuarentena: hace unos días la actriz compartió en su Instagram otra foto junto a sus tres hijas y Buss donde aparecían organizando viejas fotografías y otros recuerdos.
Lo que todos nos preguntamos es... ¿Dónde están la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y sus dos hijas con este matrimonio, Evelyn Penn y Mabel?
Y vosotros... ¿Seríais capaces de vivir durante el aislamiento con vuestro o vuestra ex?