El cantante de Green Day versiona 'Manic Monday' de The Bangles con Susanna Hoffs

Billie Joe Amstrong se entreteniene en cuarentena con una versión en Youtube cada semana

El cantante de Green Day versiona 'Manic Monday' de The Bangles con Susanna Hoffs

Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, en los American Music Awards de 2019. / Kevin Mazur/AMA2019/Getty Images for dcp

Los lunes siempre han sido los días más odiados por muchos, pero hay iniciativas con las que podemos venirnos incluso en el primer día de la semana. Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day, ha iniciado una serie de sesiones durante el confinamiento llamadas No Fun Mondays. Todos los lunes hace una versión desde su casa en el canal de Youtube de Green Day.

En las primeras semana, el músico ha hecho ya versiones de Tommy James y Shondells, I Think I’m Alone Now y Johnny Thunders You Can’t Put Your Arms Around A Memory.

En su último vídeo, ha habido una sorpresa. Como buen lunes, Armstrong se ha lanzado a interpretar Manic Monday, el éxito de The Bangles. Para ello, la líder de la banda, Susanna Hoffs, se ha unido al músico en la distancia para acompañarle.

Billie Joe Armstrong de Green Day - 'Manic Monday'

Un dúo le ha dado un nuevo toque a este gran éxito del power-pop escrito por Prince en 1986, y han cambiado, desde la distancia, los sintetizadores del original por un sonido más crudo. El formato es una pantalla dividida en dos en las que podemos ver a los protagonistas: Armstrong toca sentado en su sofá mientras Hoffs da saltos en una sala más acondicionada para hacer música.

El líder de Green Day sigue apareciendo en su cita semanal cada lunes para deleitar a sus fans, pero también apareció en el concierto gestionado por Elton John para recaudar fondos interpretando Boulevard of Broken Dreams. Un evento multitudinario por el que pasaron Dave Grohl, Billie Eilish, Mariah Carey y Sam Smith, entre otros.

También ha confirmado su asistencia al concierto anunciado recientemente por Lady Gaga, One World: Together at Home, para recaudar fondos y luchar contra el Covid-19. Paul McCartney, Stevie Wonder, Eddie Vedder de Pearl Jam, John Legend, LizzoBillie Eilish también se unirán al evento, que se emitirá el 18 de abril.

Esta iniciativa de Billie Joe Armstrong, No Fun Mondays, durará mientras "el mundo vuelva a la normalidad" según dijo el músico. Todos los lunes se subira un nuevo cover al canal de Youtube de Green Day.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad